JSMYF Internacional
Email address *
Bienvenidos al Ministerio Jesús Salvando Matrimonios y Familias
Hola hermano/a buen día. Gracias por querer formar parte de este ministerio. Sabemos que atraviesas momentos difíciles y en estos momentos lo que más quisieras es sentirte acompañado. Nos es IMPOSIBLE responder uno a uno y ofrecerte una consejería por este medio ya que son muchísimos mensajes los que día con día recibimos. Pensando en esto, tenemos el apoyo de grupos de WhatsApp (Son 30 grupos de momento), en los cuales hermanos igual que tu están luchando por sus familias y te pueden brindar un apoyo en caridad fraterna. Tenemos desde luchadores de inicio hasta matrimonios restaurados en estos grupos, de manera que para cada tipo de duda o etapa que atravieses en tu lucha, tendrás siempre un apoyo. Para conocer como ingresar al WhatsApp, primero te pedimos leas hasta el final esta redacción y te diremos como hacerlo.
Tenemos ciertos lineamientos que seguimos como ministerio, y aún que no cerramos las puertas a NADIE, es importante considerar antes de que ingreses.

1.Solamente sugerimos y promovemos la lucha por el PRIMER MATRIMONIO. Esto dado que un segundo matrimonio o la lucha por un cónyuge que ha estado previamente casado va en contra de los mandatos de Dios y no promovemos el adulterio. Esto según Malaquías 2:16: “Yo aborrezco el divorcio –dice el SEÑOR Dios de Israel”. De acuerdo con la Biblia, el plan de Dios es que el matrimonio sea un compromiso de toda la vida. “Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre” (Mateo 19:6 NVI).
Nos es IMPOSIBLE escudriñar cada caso que llega de cada persona y por ende discernir si la lucha que cada uno hace es legítima ante Dios.
Invitamos a pertenecer, pero no nos hacemos responsables por si alguien decida emprender un camino que no va acorde a la Palabra de Dios. La lucha por la restauración matrimonial, Bíblicamente y por voluntad de Dios es solamente por primera unión.
2. La ayuda 1 a 1 es una ayuda que se ofrece al ministerio por parte de nuestros directores (José Luis y Claudia) y es a modo de ofrenda. La sesión se lleva acabo vía Skype. Si deseas obtener una ayuda personalizada y dar seguimiento a tu caso de forma personalizada, en los grupos de WhatsApp obtendrás la información para hacerlo. Esta ayuda te brindará más claridad respecto a tu caso y recibirás un apoyo personalizado, y al mismo tiempo con tu ofrenda nos ayudas como ministerio a mantener los gastos de este y seguir creciendo para alcanzar más hermanos alrededor del mundo que necesitan este apoyo.
3. Los grupos de WhatsApp son para recibir apoyo EXCLUSIVO relacionado al tema de la restauración matrimonial y todo lo relacionado a lo mismo.
-Procuramos no enviar cadenas fuera de contexto en los grupos.
-Sugerimos no promover vocabulario grosero o maldiciones dentro del mismo.
-Respetamos los tiempos de cada hermano en conflicto y respondemos a cada hermano en amor fraterno.
-De 8:00 pm en delante NO ESCRIBIMOS en los chats de WhatsApp, ya que en este horario se lleva a cabo nuestro cenáculo virtual vía YouTube y muchos hermanos se conectan por medio de los celulares. Si hay actividad en WhatsApp, tumbamos la señal y se complica este tiempo de estudio para los hermanos.
-Tenemos dos iconos importantes a utilizar. Uno para colocar antes de agradecer por una bendición concedida o para dar testimonio y otro para solicitar ayuda ante un momento difícil o de conflicto. Estos dos íconos los encontrarás ya cuando estés dentro de alguno de los grupos.
-A pesar de ser un ministerio católico, no cerramos puertas a nuestros hermanos Evangélicos y otras doctrinas cristianas los cuales comprenden un porcentaje de luchadores que conforman el grupo. Por esto pedimos que en NINGÚN momento se generen discusiones o señalamientos por diferencias doctrinales, muchos menos con intención de agredir u ofender. Respetamos a nuestros hermanos de toda denominación al igual que exigimos respeto a la nuestra.
Procuramos un ambiente de caridad y amor fraterno en todo momento al dirigirnos a nuestros hermanos.
4. El cenáculo virtual es en vivo y se trasmite a las 9:00 pm hora México todos los días (8:00 pm los lunes). Estas son pláticas de mucha edificación para tu lucha y es DE SUMA IMPORTANCIA QUE TE COMPROMETAS A ESCUCHARLAS. Cada día encontrarás un link diferente que se genera en los grupos de WhatsApp, en la página de Facebook (JSMyF Internacional) y en nuestra página web www.jesussalvandomatrimoniosyfamilias.com.
5. Para ingresar a nuestros grupos de WhatsApp, te pedimos que por favor hayas leído muy bien estos lineamientos. Si tu hermano/a, estás de acuerdo con ellos, por favor responde a este mensaje con la siguiente confirmación:

¿Te gustaría unirte a uno de nuestros batallones? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service