Conociendo a los posibles reporteros de Innovación on Tour
Bienvenido al cuestionario para conocer a los posibles reporteros de Innovación On Tour. Relájate y toma aire. Vamos por partes.
Innovación on tour es un proyecto encaminado a encontrar proyectos de Innovación en Administraciones Públicas de todo tipo, tamaño, origen y resultado. Nos gusta todo lo que sea hacer cosas nuevas, salgan bien o no.
En nuestro modo de trabajo, una de las piezas clave son los reporteros y reporteras. Se trata de personas que van a conocer esos proyectos de innovación, los analiza y los cuenta. ¿Por qué los reporteros y no los propios responsables de los proyectos? Por dos motivos:
1) Porque siempre es mejor que hablen de ti otras personas. Cualquiera que haya tenido que presentarse alguna vez, lo sabe.
2) Porque se trata de personas que conocen Innovación on Tour y su metodología, y eso hace que podamos conocer y comparar diferentes iniciativas y saber qué y cómo se han afrontado cada una de ellas.
Por eso necesitamos reporteros y reporteras y los estamos empezando a buscar. Pero en vez de ofrecer y explicar lo que a nosotros nos interesa, preferimos que nos cuentes qué es lo que esperas para poder sumarte a un proyecto así, y qué es lo que te preocupa.
De esa manera podremos hacer algo que sea casi tan importante para ti como para nosotros y nosotras.
Así que, gracias por estar aquí y empezamos.
¿Conocías antes de hoy Innovación On Tour?
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service