REEF CHECK SAN ANDRES
Todos los interesados en participar de la Expedición REEF CHECK SAN ANDRES deben diligenciar el formulario de inscripción e indicar indicar la modalidad (Plan) en la cual se están inscribiendo.
Puedes realizar tu aporte de tu plan de manera rápida y segura a través de PayU. Para ello, puedes ingresar a la sección de Inscripciones (http://www.coralesdepaz.org/reef-check-inscripcion.html) de nuestra Web, buscar tu Plan y seguir el enlace a la plataforma PayU. Si deseas hacer el aporte por transferencia bancaria o consignación escríbenos a admin@coralesdepaz.org y te enviaremos los datos pertinentes. La fecha límite para realizar el aporte de inscripción es el viernes 15 de Septiembre de 2017.

CUPOS
El evento tiene un cupo limitado. Aunque la fecha límite para inscribirse es el 15 de Septiembre, esta puede adelantarse si el cupo es alcanzado antes de esta fecha. Por lo tanto, les recomendamos realizar su proceso de inscripción completo lo antes posible.

NOTA: SIN SOPORTE DE CONSIGNACIÓN NO ES POSIBLE GARANTIZAR EL CUPO AUN ASÍ EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EXISTA EN EL SISTEMA.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms