Encuesta Consejo Residentes Españoles (CRE) en Roma

El CRE es un órgano de representación de la comunidad española y de carácter consultivo para la Oficina Consular. Tras las elecciones al Consejo de Residentes Españoles (CRE) en el extranjero celebradas el pasado 26 de Marzo de 2017, este consejo ha sido formado en la demarcación consular de Roma y estará activo durante los próximos cuatro años.

Está formado por personas que, de manera voluntaria, trabajarán para estrechar lazos entre la comunidad de residentes y facilitar la comunicación entre los residentes y las instituciones.

Como CRE de Roma hemos ideado una encuesta para entender las necesidades de los españoles en relación con el trabajo a desarrollar.

Te agradeceríamos si pudieras responderla dándonos tu opinión sobre qué consideras podría hacer el CRE por ti y por la comunidad española residente en nuestra demarcación consular.

Es una encuesta sencilla que no te llevará más de 5 minutos. Los datos recogidos en la encuesta se tratarán en modo anónimo y solo de manera agregada o estadística, por lo que sería importante que contestaras a todas las preguntas.

Para mayor información no dudes en escribirnos a consejo.cre.roma@gmail.com.

NOTA: La dirección de correo electrónico será incluida en la mailing list del CRE para estar al día de las actividades del mismo.

Email address
Nombre
Your answer
Apellidos
Your answer
Sexo
Edad
Comunidad autónoma de origen en España
Provincia de domicilio en Italia
Tiempo de estancia en Italia
¿Tienes hijos?
¿Tienes pareja?
En caso afirmativo, ¿cuál es su nacionalidad?
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms