8315 East Colfax: ENCUESTA SOBRE SERVICIOS DE CUIDADO INFANTIL ASEQUIBLES Y DE CALIDAD
Cada vez es más difícil para las familias de Denver acceder a una vivienda asequible y a una educación para la primera infancia de calidad. El proyecto de 8315 East Colfax está creando oportunidades para estos dos recursos comunitarios, que son esenciales.

Mercy Housing se enorgullece de colaborar con la Ciudad de Denver, Mile High Early Learning, Van Meter Williams Pollack y Radian en un complejo habitacional asequible de usos múltiples en 8315 East Colfax Avenue (Valentia & Colfax).

El proyecto de 8315 East Colfax (www.8315eastcolfax.org) está diseñado para brindar apoyo integral a las personas y las familias mediante una vivienda asequible y una educación para la primera infancia de calidad (casi todo el primer piso del edificio está destinado al cuidado infantil, incluida un área segura de juegos al aire libre).

Si se le adjudican fondos federales y del estado, el proyecto estará terminado, como muy pronto, en otoño de 2022.

Sus comentarios y sugerencias son muy valiosos y nos ayudarán a saber más sobre las necesidades de cuidados para la primera infancia y los deseos de su comunidad. Completar la encuesta lleva aproximadamente 10 minutos.

Al finalizar la encuesta, puede participar para ganar una tarjeta Visa de $100.
Sus respuestas son totalmente confidenciales. Solo se darán a conocer en combinación con otras respuestas.

Si necesita adaptaciones razonables para poder participar en la encuesta, comuníquese con 8315eastcolfax@gmail.com o llame a Kelsey Clark at 270.485.6076. Un ejemplo de adaptaciones razonables podría ser responder la encuesta por teléfono porque tiene problemas visuales o dificultad para leer.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Kelsey Clark Consulting.