PLAN MUNICIPAL DE VIVIENDA Y SUELO DE ARMILLA - ENCUESTA DE LA SITUACIÓN DE LA VIVIENDA EN EL MUNICIPIO
El derecho constitucional a una vivienda digna y adecuada se presenta como un derecho de difícil disfrute, dependiendo de la situación económica en que se sitúa en cada momento ciudadano.-

Es un objetivo fundamental del Ayuntamiento de Armilla el poder garantizar este derecho constitucional, dando prioridad a los vecinos que puedan tener una mayor dificultad dada su situación económica.

El Plan Municipal de Vivienda y Suelo surge como un instrumento para definir y programar el desarrollo de la política de vivienda en el municipio, motivo por el cual se pone en marcha la redacción del Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Armilla.

Para su redacción se hace necesaria la participación ciudadana y de todas las asociaciones que puedan aportar información en materia de vivienda.

El Plan Municipal de Vivienda y Suelo deberá recoger las necesidades de vivienda en el municipio y establecer la política de vivienda en el ámbito municipal.

El objetivo del Plan será garantizar el acceso de los ciudadanos de Armilla a una vivienda digna en función de las necesidades familiares, sociales y económicas.

Para alcanzar este objetivo se hace necesario conocer las inquietudes de los vecinos de Armilla en materia de vivienda, para lo que necesitamos la participación de todos.

Esta participación se puede llevar a cabo haciéndonos llegar vuestra opinión mediante la siguiente encuesta, que puedes enviar online, o presentar presencialmente en el Ayuntamiento de Armilla o en la sede de Armuvissa I, S.A. donde se gestiona el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida en Paseo de Extremadura, s/n (junto a Correos).-


Esperamos vuestra inestimable participación.


Dirección de la vivienda:
Your answer
Referencia catastral:
Your answer
¿Qué antigüedad tiene su vivienda?
¿Su vivienda ha sido objeto de alguna reforma o rehabilitación en los últimos 10 años?
¿En qué ha consistido la reforma?
¿Cuántas personas viven en la vivienda habitualmente?
¿Alguna persona con movilidad reducida permanente?
¿Qué tipología de vivienda?
¿Cuántos dormitorios tiene la vivienda?
¿Qué tipo de régimen tiene su vivienda?
¿Qué titularidad tiene sobre la vivienda?
¿Qué superficie tiene la vivienda?
¿A qué uso destina la vivienda?
Si es segunda residencia, ¿con qué frecuencia la ocupa al año?
¿Estaría dispuesto a alquilarla?
¿Qué problemas tiene para hacer uso de su vivienda?
En caso de necesitar la rehabilitación de su vivienda actual ¿Qué tipo de rehabilitación necesita? (posible más de una respuesta)
¿Qué grado de necesidad de rehabilitar su vivienda tiene?
Si está en un bloque, ¿dispone de ascensor?
¿Algunas de las personas que residen en la vivienda requiere el acceso a una nueva vivienda (emancipación, trabajo, tamaño, accesibilidad, rehabilitación, etc.)?
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms