La Feria a Ritmo de Bicicleta 2017
¡Inscríbete para participar en los concursos que tendremos en esta cuarta versión del desfile!

Recuerda que el objetivo de La Feria A Ritmo de Bicicleta es resaltar este medio de transporte urbano, por eso proponemos las categorías que encontrarás a continuación. No se trata de una carrera ni un evento deportivo, así que prepara tu pinta para que disfrutemos juntos esta Feria de Flores.

Nos encontraremos el sábado 29 de julio desde la 1 p. m., en el Parque de las Luces (justo al frente de la Biblioteca EPM). La premiación se realizará en esta ocasión antes de salir a rodar por la ciudad, entre las 2 y las 3:30 p.m.
Vamos a rodar por la ciudad durante dos horas y volveremos para un cierre con concierto en el parque de las luces hasta las 7pm.

¡Hagamos de Medellín una ciudad más humana y sostenible!

*Para participar en las rifas y premios de las diferentes categorías, es necesario la inscripción en este formulario.
*Al enviar el presente formulario con todos tus datos, aceptas participar en el evento La Feria a Ritmo de Bicicleta organizado por los colectivos probici del Valle de Aburrá y la Alcaldía de Medellín, y que has leído y aceptado el reglamento de participación en el evento.

Nombre completo *
Your answer
Documento de Identidad *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Teléfono celular *
Your answer
Edad
Your answer
Nombre de contacto en caso de emergencias *
Your answer
Número de contacto en caso de emergencias *
Your answer
EPS *
Your answer
¿En cuál categoría participarás? *
Por favor, escoge solo una.
Habeas data *
HABEAS DATA: Amparados en los términos dispuestos por el Decreto 1377 de 2013 en su Artículo 10, la Organización del evento "La Feria a Ritmo de Bicicleta" entenderá que usted acepta y autoriza que mantengamos comunicación con usted, salvo que en forma directa, inequívoca y por escrito manifieste lo contrario dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir de la publicación de la presente comunicación, escribiéndonos a la cuenta de correo electrónico dispuesta para tal efecto: contacto@feriaenbici.org. En procura de estar seguros de la veracidad, transparencia y confiabilidad de sus datos personales, o si desea conocer nuestra política de Habeas Data, usted podrá verificar la información y datos con los que cuenta la Organización del evento, solicitándola a la dirección de correo electrónico mencionada contacto@feriaenbici.org. De igual manera, si se llegara a considerar, por algún motivo alguno se dio un uso contrario al autorizado o a las leyes aplicables, usted tiene derecho de solicitar expresamente, en cualquier momento, su corrección, actualización o supresión, en los términos establecidos por la Ley 1581 de 2012.
Exoneración de responsabilidades *
1. Exonero a la organización, el personal y las instituciones que apoyan La Feria a Ritmo de Bicicleta de toda responsabilidad relacionada con una lesión personal o a terceros producto de un incidente, accidente, caída o colisión durante la jornada. 2. Cumpliré todas las indicaciones de seguridad que haga el personal de La Feria a Ritmo de Bicicleta. 3. Hago uso de una cadena y candado propios para asegurar la bicicleta en los Ciclo-Parqueaderos. 4. Soy la única persona responsable del cuidado de mis objetos personales y de la bicicleta en que me movilizo. 5. Soy responsable del cuidado de los menores de edad que previamente registré vía internet para participar de esta actividad, así como el cumplimiento de las condiciones registradas en esta ficha por parte de los menores de edad a mi cargo. Evidencia de mi aceptación de las 5 condiciones anteriores para participar en "La Feria a Ritmo de Bicicleta" envío el siguiente formulario.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.