Solicitud de préstamo de material

1.- ¿QUÉ ES?
Es un servicio de préstamo de material audiovisual y musical, que el Espacio Joven pone a disposición de los jóvenes sorianos y de las Asociaciones Juveniles de la ciudad, cuya actividad esté dirigida para jóvenes de Soria; permitiendo así la utilización de estos materiales a un precio simbólico. Se encuentra en el Espacio Joven, C/ García Solier, 20 -22 (Soria)

2.- ¿QUIÉN PUEDE UTILIZARLO?
Todo el material del que dispone el Servicio de Préstamo puede ser utilizado por las asociaciones legalmente reconocidas y por cualquier persona entre 18 y 30 años. Quedan expresamente excluidas de la utilización del servicio las asociaciones o entidades y las personas que persigan fines lucrativos con el préstamo.

3.- ¿CÓMO SE SOLICITA?
Una vez comprobado que el material está libre, se entrega la ficha de solicitud debidamente cumplimentada con fotocopia del DNI. En esta solicitud se recoge el Compromiso del solicitante de cuidar el material y devolverlo en tiempo y forma.
El Servicio funciona todos los días de lunes a sábado en horario de 18:00 h. a 22:00 h.,
excepto verano y navidad, que será de lunes a viernes de10:00 a 14:00 h.

4.- ¿CÓMO SE RETIRA?
El solicitante del material acudirá al Espacio Joven el día en que haya quedado con el personal encargado.
Se hará efectivo el importe de la fianza y el alquiler que corresponda. Esta norma excluye
a los servicios o áreas municipales. Se recogerá el material haciéndose responsable el solicitante de su traslado.

5.- DEVOLUCIÓN DEL MATERIAL
El solicitante devolverá el material en la fecha acordada. Se comprobará su estado delante de él. Si todo se encuentra perfectamente se devolverá la fianza. Si hay algún desperfecto debido al mal uso, se restará de la fianza el importe de la factura del arreglo.
En caso de pérdida o robo, los usuarios se harán cargo de los costes totales de reposición del material, presentando copia de la denuncia del robo en su caso.

6.- OTRAS NORMAS GENERALES:
El alquiler mínimo de los materiales será el correspondiente a un día. Como norma general el tiempo máximo del que se podrá disponer del material de préstamo será de quince días. No obstante, si hubiese razones que lo justifiquen podrá estimarse la petición. El material se usará exclusivamente para actividades formativas, recreativas, etc..., donde participen jóvenes. Queda prohibido su uso en actividades lucrativas o cualquier otra en la que, por naturaleza, esté subvencionado el alquiler del material. El Espacio Joven se reserva el derecho a limitar la autorización del material a aquellos usuarios que no lo cuiden adecuadamente, incumplan las presentes normas o incurran en falsedad en los datos facilitados. El usuario se obliga a satisfacer cuantas multas o sanciones de toda índole, incluso derivadas de responsabilidad civil, judicial o administrativa, le sean impuestas en razón de la utilización y disfrute del material.

    DATOS DE LA ASOCIACIÓN

    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question

    DATOS DEL REPRESENTANTE DE LA ASOCIACIÓN

    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question

    DATOS SOBRE EL PRÉSTAMO SOLICITADO

    This is a required question
    This is a required question