Propuesta de charla
El éxito nunca es final, el fracaso nunca es fatal. 7 minutos, 10 imágenes, 1 fracaso.

Desde septiembre de 2012, cientos de fracasados han narrado sus historias ante miles de asistentes de 238 ciudades, en 78 países.

¿Qué es FuckUp Nights?
En FuckUp Nights contamos historias de fracaso. Queremos acelerar el aprendizaje de los líderes agentes de cambio al acercarlos a casos reales de fracaso empresarial y de otros ámbitos.

¿Por qué lo hacemos?
Porque la mayoría de los emprendedores no crea “la empresa del año” al primer intento.
Porque se aprende más de las historias de fracaso que de las de éxito.
Porque queremos presentar una visión realista de lo que es ser emprendedor/a.
Porque se puede aprender del error también cuando no se es emprendedor/a.

¿Por qué en Buenos Aires?
Porque Buenos Aires es un punto de encuentro de innumerables experiencias de todo tipo alrededor de proyectos y negocios con gran potencial para capitalizarlos para aprender del error, no sólo en el ecosistema emprendedor sino en todo tipo de profesiones y ámbitos o rubros.

¿Cómo?
En cada FuckUp Night tres o cuatro emprendedores/as u ¡otros/as!, hoy exitosos, comparten su historia de fracaso: ¿cuál era su proyecto?, ¿qué salió mal?, ¿qué aprendieron? y ¿qué harían diferente?

¿Qué se pide para postular?
Además de las 4 preguntas del "¿Cómo?" anteriormente descripto, pedimos datos de contacto, edad, mini bio y ciudad de la persona que hablaría (de la persona que está postulando a otra si fuera el caso) e información acerca del proyecto o negocio.

¿Qué buscamos en las personas para dar una charla?
Que con soltura y completa honestidad quieran y puedan compartir con la audiencia como metieron la pata en un proyecto o negocio. Que tomen la responsabilidad para construir la charla y que estén dispuestas a realizarla como un verdadero regalo para los asistentes presenciales y el público en Internet.

Esto se trata de hablar únicamente de un fracaso y es lo que espera cada participante, por eso y generalmente, las historias en el escenario deben tener una componente emocional fuerte para poder generar empatía y que el aprendizaje que se tome pueda aplicarse a casi cualquier ámbito.

Se valoran personas con experiencias previas sobre el escenario. Igualmente, todos/as los/as oradores/as pasan por un proceso asistido previo al evento por el equipo para desarrollar el discurso a compartir.

Sugerimos ver la charla siguiente como ejemplo de una excelente historia. Agradecemos mucho tu interés en postularte o postular a alguien más.

Ante cualquier duda o sugerencia que escape a este formulario, podrás escribirnos a buenosaires@fuckupnights.co (si, .co y no .com, no la Fuckuppeamos en la dirección jajaja).
Tu postulación es de... *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of gapnix. Report Abuse