PERMISO PARA SALIR FUERA DEL ESTADO
29 de julio - 5 de agosto
PERMISO PARA SALIR FUERA DEL ESTADO
Lea atentamente, revise y firme lo siguiente solo si su hijo viajará fuera del estado en cualquier momento durante su viaje. Destino (s) de viaje de campo fuera del estado: Su hijo / hija es elegible para participar en una actividad de grupo juvenil en un lugar fuera de la propiedad de la iglesia y fuera del estado. Esta actividad se llevará a cabo bajo la guía y supervisión de adultos aprobados por el Pastor. A continuación una breve descripción de la actividad:

Nombre del evento: Asamblea Nacional de la Juventud Asambleas de Dios
Ubicación del viaje: Orlando, Florida
Supervisores Designados de la Actividad: Mayra Vargas.
Fecha y hora: salida el 29 de julio a las 7:00 am Regreso el 5 de agosto Transporte: automóvil conducido por chaperones.
Costo del estudiante: $ 950 más dinero para gastos: lleve comida y bebida para llevar si desea que su hijo participe en este evento, complete, firme y envíe la siguiente declaración de consentimiento y exención de responsabilidad.

El que suscribe por este medio reconoce que la participación en excursiones fuera del estado puede incluir situaciones / actividades que implican el riesgo de daño. El abajo firmante está de acuerdo en que, por la sola consideración de FSAG / PADD que permite que mi hijo participe en excursiones y actividades voluntarias fuera del estado en relación con el mismo, el abajo firmante se exime de toda responsabilidad, es inocuo, libera y descarga para siempre a FSAG / PADD a sus miembros, pastores, ayudantes de pastores, acompañantes, oficiales, agentes o empleados de todas las demandas, derechos y causas de acción de cualquier tipo o naturaleza, que surjan de todo lo conocido y lo desconocido, lesiones corporales y personales previstas y no previstas, daños a la propiedad , y las consecuencias de esto, resultantes de la participación voluntaria de mi hijo en o de alguna manera relacionada con el viaje de estudio fuera del estado mencionado anteriormente. El abajo firmante acuerda además que no demandaré a FSAG / PADD a sus miembros, pastores, pastores asistentes, acompañantes, oficiales, agentes o empleados por cualquier reclamo por daños que surjan o surjan de la participación voluntaria de mi hijo en el estado mencionado anteriormente. Esta Exención, Exención de Responsabilidad y el Pacto de No Demandar permanecerán en vigencia durante la duración del viaje de campo fuera del estado mencionado anteriormente, incluidas las fechas de viaje hacia y desde dicho destino. Si alguna parte de esta Exención, Exención de Responsabilidad y Pacto de No Demandar se considerará nulo y sin efecto, esto no afectará la validez del resto de este documento. Esta Exención, Exención de Responsabilidad y el Pacto de No Demandar se harán cumplir e interpretarán bajo las leyes del Estado de Texas.

PRECAUCIÓN: ESTE DOCUMENTO CONTIENE DISPOSICIÓN (S) QUE EXONTA DE CIERTAS RECLAMACIONES Y DERECHOS. AL FIRMAR ESTE ACUERDO, CONSENTIMOS ESTAS DISPOSICIONES Y ENTIENDO SUS IMPLICACIONES. ENTIENDO ADEMÁS QUE TENGO DERECHO A CONSULTAR CON UN ABOGADO SOBRE LAS DISPOSICIONES EN ESTE CONTRATO ANTES DE FIRMAR.

He Leeido y entiendo el documento en su totalidad y estoy de acuerdo con la informacion: *
Firma del padre/tutor/guardian *
Your answer
Fecha: *
MM
/
DD
/
YYYY
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.