Rendición de Cuentas OSC Uruguay 2017 - Instituto de Comunicación y Desarrollo (ICD)/Rendir Cuentas
Como en años anteriores, el Instituto de Comunicación y Desarrollo (ICD) y la Iniciativa Regional Rendir Cuentas está convocando a las organizaciones de la sociedad civil (OSC) de Uruguay a una rendición social colectiva de cuentas, en la que informemos como grupo de nuestras actividades, vinculaciones institucionales, recursos y políticas. Será una nueva demostración de la vocación de transparencia y de autorregulación de las OSC de Uruguay y de la región.

Este año, a través de la siguiente encuesta buscamos recopilar la información de las OSC uruguayas en su ejercicio del año 2017. La información que usted entregue a través de este formulario tiene carácter confidencial y no se publicará. Los datos se agregarán con las informaciones que brinden todas las organizaciones y servirán como insumo para la elaboración de un informe agregado que evaluará tendencias en Uruguay. El informe será difundido en www.rendircuentas.org.

En este enlace (https://goo.gl/rHyGzR) se puede conocer más sobre la rendición de cuentas de la sociedad civil en Uruguay, así como de todos los ejercicios de rendición de cuentas de las OSC desde el 2010 hasta 2016.

Completar la encuesta le tomará entre 5 y de 10 minutos.

Muchas gracias
Instituto de Comunicación y Desarrollo (ICD)
Rendir Cuentas

Nombre de la organización: *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Sitio web
Your answer
Facebook
Your answer
Twitter
Your answer
Nombre de quien contesta este formulario *
Your answer
Áreas de trabajo de la organización (marque las tres principales, si corresponde) *
Required
Población objetivo según franja de edad (marque las tres principales, si corresponde) *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service