Solicitud ayuda o una cita para tu perro
Dueños de perros: envíe el siguiente formulario para recibir recursos para mantener a su mascota o para solicitar una cita. Cuanta más información nos pueda dar sobre su mascota y su situación, mejor. Siempre que sea posible, queremos ayudarlo a conservar a su mascota, así que comparta los servicios que serían beneficiosos para usted.

Si está preguntando por dejar a su mascota, tenga en cuenta que es posible que no podamos responder a su solicitud de inmediato. Como refugio público, cuidamos a los animales que han sido entregados por sus dueños, que son como perros callejeros, que están alojados por razones de seguridad o enfermedades, y más. Instamos a los dueños de mascotas a agotar todas las opciones y recursos proporcionados antes de entregar a su mascota para que podamos reservar espacio para los animales con mayor necesidad.

Cuando entregas un animal, se convierte en propiedad de Oakland Animal Services. Si bien haremos todo lo posible, no podemos garantizar que se adoptará. Las mascotas serán consideradas para adopción, traslado a un grupo de rescate o eutanasia humana.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service