Desde el proyecto Eco Banco del Estudiante "Bartselana", estamos muy felices de poder contar con su valioso apoyo en nuestra tarea de formar ciudadanos ambientales, ciudadanos que ahorren agua y energía eléctrica, que eviten generar basura en sus hogares y centros educativos, ciudadanos con hábito de consumo responsable, y empáticos con sus semejantes y la naturaleza.
Por otro lado, formamos ciudadanos responsables en la gestión de sus recursos financieros, que valoren el dinero, que planifiquen sus gastos, ciudadanos con hábitos de ahorro, emprendedores e inversionistas. Para este proceso hacemos de los "Residuos Sólidos" del hogar y colegio, nuestra "Eco Moneda", moneda con la que los niños, adolescentes y jóvenes inician su primera experiencia financiera, que les permita aprender, enfrentar y superar la pobreza, alcanzar sueños a partir del ahorro y utilizar la tecnología financiera.
En el proyecto Eco Banco del Estudiante "Bartselana", formamos seres humanos de acción y no de palabras, seres humanos que construyen el mundo que se merecen, un mundo sostenible para las futuras generaciones, un mundo de "Héroes Ambientales".