ECOPICNIC
Picnic con sentido ambiental y social; una iniciativa que promueve la vida y la esperanza.
En medio de un ambiente natural se desarrolla la Reserva Natural Ecoparque Sabana, un espacio que conserva la biodiversidad representativa de la Región y promueve experiencias educativas, sociales y culturales. Allí será desarrollado el Ecopicnic por la vida, iniciativa que busca ayudar a niños con enfermedades de difícil manejo que requieren nuestro apoyo constante.

* El cupo máximo disponible para el ecopicnic es de 500

¡Gracias por unirse a nuestra labor!

Se notificará a través de correo electrónico la ampliación de la información y los detalles del evento.

Email address *
POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS
La Fundación Nuevos Horizontes – Parque Jaime Duque identificada con el Nit 830503497-7 ante las especificaciones establecidas en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 correspondientes las disposiciones generales para la protección de datos comunica:

Fundación Nuevos Horizontes – Parque Jaime Duque recolecta, actualiza, sistematiza y usa información correspondiente a empleados, proveedores y visitantes con fines organizacionales internos y externos; manteniendo de esta manera un óptimo funcionamiento de la organización. Ante esto la entidad solicita su autorización de almacenamiento y uso de la información suministrada para fines administrativos y comunicativos.

https://www.parquejaimeduque.com/politica-tratamiento.html

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms