Una filosofía de vida
En este taller vas a descubrir los pilares de la Disciplina Positiva, como puede ayudarte en la educación de tu hij@ y aprenderás a mirar el mundo desde los ojos de los niñ@s. Te llevarás las herramientas necesarias que necesitas para llevar acabo el proceso de cambio que te brinda la Disciplina Positiva y tendrás el acompañamiento necesario para hacer de ella una filosofía de vida.

Todos los talleres son vivenciales, ya sean online o presenciales. Están llenos de dinámicas y juegos de roles que te enseñan donde está el verdadero foco en la educación de tu hij@.

¿Qué vas a aprender en este taller?

- Que es ser amable y firme al mismo tiempo.
- Conocer que hay detrás del mal comportamiento.
- Aprenderás a comunicarte mejor.
- Cual es el verdadero respeto mutuo.
- Evitar los castigos y como enfocarte en soluciones.
- Empezar a cultivar la conexión emocional.
- Revisar la forma de motivar a los niñ@s.

Este taller tiene un duración de 7 semanas, 1 hora semana, donde además de las dinámicas e información y plazas mínimas para que se puedan realizar deben ser de 10 personas. Si el taller se realiza online hay un máximo de 25 plazas.

De momento no hay fechas próximas a este taller, si estas interesad@ en participar en la siguiente convocatoria, puedes dejarme tus datos y te incluiré en la lista de personas preferentes.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre *
Correo electrónico *
Si puedes formar un grupo y tienes un espacio donde pueda impartir este taller, escríbeme a mifamiliaenpositivo@gmail.com y estaré encantada de ayudarte.
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy