RETO: QUÉDATE EN CASA
Bienvenidos al RETO QUÉDATE EN CASA, un ejercicio práctico que te hará pensar y reflexionar sobre como aportar valor a la sociedad, a partir de tu idea inicial sobre un proyecto, un sueño o una realidad.

Como estamos en tiempos difíciles, hemos pensado que ha llegado el momento de pensar justo en las cosas a las que nunca le dedicamos tiempo. Partiendo del escenario de mi empresa, de mi estudio, de mi pequeño taller, o de mi idea que todavía está por terminar de madurar …. voy a intentar aportar una dosis nueva de “ALGO” que convierta mi producto o servicio en algo más rico y exitoso. Y SOBRE TODO, QUE PUEDA APORTAR ALGO A LA SOCIEDAD PARA QUE LA HAGA CAMBIAR, MEJORAR EN ALGO QUE CREAMOS IMPORTANTE.

VAMOS A PLANTEAR 3 RETOS basados en tres aspectos, fuera de la gestión habitual de una empresa, para animarte a reflexionar y pensar sobre ellos. No te va a llevar mucho tiempo, cada uno lo que quiera invertir en investigar en nuevos temas, pero pueden ser unos cuantos minutos por cada uno.
Email address *
Nombre y Apellidos
Ciudad donde vives:
Instagram:
La Escuela Creativa Titis garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, de cualquier tipo que nos proporcionen, de acuerdo con lo dispuesto en la legislación vigente de la Ley de Protección de Datos * *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy