Testamentos
*La activación de la cámara se entenderá como la aceptación expresa del uso de su imagen.



Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) - PROTECCIÓN DE DATOS – Responsable: ASOCIACIÓN PARA PROMOVER Y PROTEGER LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON TEA/TGD. Finalidad. • Gestionar el desarrollo de la jornada a la que te estás apuntando a través de la inscripción en el presente formulario. Gestión y tratamiento de su imagen con la finalidad de visibilizar las acciones realizadas por la ASOCIACIÓN PROTGD. En este sentido, también le informamos que la base que legitima el anterior tratamiento se fundamenta en lo siguiente: Obtención de su Consentimiento expreso.
Para gestionar correctamente las finalidades anteriormente mencionadas será necesario ceder sus datos a otros colectivos. Asimismo, solicitamos su consentimiento para realizar las comunicaciones de datos necesarias para cumplir con las finalidades accesorias
. Legitimación. El interés legítimo del responsable, el cumplimiento de un contrato en el que el interesado es parte o su consentimiento, que puede ser retirado en cualquier momento. Conservación. Mientras sea necesario para el fin descrito y el interesado no se oponga. Destinatarios. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, y portabilidad mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a asociacionprotgd@gmail.com. También podrá oponerse a nuestras comunicaciones comerciales (Art.21.2 de la LSSI) en la misma dirección. En caso de disconformidad con el tratamiento, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (aepd.es).
¿Aceptas el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)? *
Nombre y Apellidos *
Teléfono y correo electrónico *
¿Estás asociada/o en ProTGD? *
Escribe aquí las dudas que tengas sobre testamentos. Se los haremos llegar a María José Ruano para que , en la medida de lo posible, lo tenga en cuenta en el contenido de la sesión.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy