¿Quieres formar parte activa de CpC?
CpC es un proyecto empresarial con sede en Huelva que impulsa el crecimiento de personas y organizaciones a través de la inteligencia emocional, la comunicación en valores y la Responsabilidad Social Corporativa.

Nuestro propósito es convertir a todas las organizaciones, muy especialmente a las PYME, en agentes de cambio social, y que además les sea rentable.

Porque nos emociona poner nuestro granito de arena en la necesaria evolución de nuestra sociedad hacia modelos de convivencia y económicos más humanos y sostenibles.

Por eso buscamos más manos, de perfiles variados y polivalentes, que se emocionen con lo mismo que nosotros. Si te motiva participar en este proyecto rellena el cuestionario y nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico. ¡Gracias!

www.cambiarparacrecer.com
Email address *
Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
Teléfono *
Your answer
Lugar de residencia *
Your answer
Estudios académicos finalizados *
Your answer
¿Qué te gusta más *
¿Con qué modelo laboral concilias mejor? *
Cuéntanos, en tu opinión ¿qué influye más en cómo nos comunicamos las personas y en la imagen que proyectamos de nosotros mismos? *
Your answer
Cuéntanos ahora algo de los proyectos en los que estás o has estado y que te han hecho sentir bien. ¿Qué es lo que más te gusta hacer? *
Your answer
Indica 4 valores que más te representan como persona *
Required
Política de protección de datos *
Required
Muchísimas gracias por tu interés, y por haber respondido al cuestionario. ¡Hasta pronto!
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy