Autocuidado y salud durante el confinamiento
La situación actual relacionada con el virus COVID-19 (Cornonavirus) puede afectar nuestra calidad de vida. El estado de confinamiento nos está llevando a adoptar una serie de actitudes y comportamientos cuyo impacto debemos estudiar en función de nuestra salud física y mental. Sin embargo, son muchos los recursos personales (nuestra inteligencia emocional, resiliencia y hábitos de vida) que pueden ayudarnos a amortiguar sus efectos.

Para poder demostrarlo y entender cómo fomentarlos ante situaciones similares, necesitamos de su colaboración ¿nos ayuda por favor?

Esta encuesta la hemos diseñado un grupo de investigadores en tres diferentes países: Elkin Luis (eoswaldo@unav.es) y Elena Bermejo (ebermejo@unav.es) de la Universidad de Navarra (España), con la colaboración de Ainize Sarrionandia (ainize.sarrionandia@ehu.eus) de la Universidad del País Vasco, Edwin Oliveros (eoliveros@usbbog.edu.co) de la Universidad de San Buenaventura (Colombia), el Colegio Colombiano de Psicólogos: COLPSIC y Cristian Cortes (crcortesr@udd.cl) de la Universidad del Desarrollo (Chile), y para la realización del estudio hemos recibido la aprobación del Comité de Ética de la Universidad de Navarra.

Completar el cuestionario tan sólo te llevará 15 minutos aproximadamente.

Por último, con el fin de poder contactar nuevamente contigo para futuras evaluaciones en relación a este estudio te solicitaremos tu dirección de correo electrónico (este dato en ningún caso será obligatorio)

¡Muchas gracias! y desearte muchísima salud.
Colegio Colombiano de Psicólogos: COLPSIC
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Universidad de Navarra. Report Abuse