Encuentros: Jóvenes constructores de paz con la cuchara
Cuatro encuentros donde nos divertiremos mucho y aprenderemos sobre construcción de paz a través de prácticas como consumo consciente, vegetarianismo, protección animal y ambiental.

Por tu participación recibirás una certificación avalada por la Fundación mi sangre y el FNUD. (Para recibir esta certificación deberás participar en los 4 encuentros). Las temáticas que trataremos en los encuentros serán las siguientes:

Encuentro 1 (Sábado 23 de junio- 2:00 pm a 6:00 pm Universidad de Antioquia). El papel de los jóvenes en la construcción de paz en Colombia y la forma en que los 6 puntos del acuerdo de paz se aplican a su trabajo.

Encuentro 2 (Sábado 1 de septiembre- 2:00 pm a 6:00 pm Universidad de Antioquia). Herramientas para la incidencia, tanto en el mundo virtual como fuera de línea.

Encuentro 3 (Octubre- Fecha por confirmar). Fortalecimiento de la sostenibilidad de las iniciativas de construcción de paz de los jóvenes.

Encuentro 4 (Diciembre-Fecha por confirmar). El bienestar y el liderazgo de los jóvenes en la construcción de paz.

¡PROGRÁMATE! ¡Contamos con tu compromiso y participación!

Email address *
Nombre completo *
Your answer
Tipo de documento *
Número de documento *
Your answer
Fecha de nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Sexo *
Teléfono celular *
Your answer
Municipio de residencia
Your answer
Ocupación
Your answer
¿Eres vegetariano o vegano? *
¿Cómo conociste a la Revolución de la cuchara? *
Your answer
¿Te interesaría ser voluntario de La Revolución de la Cuchara Medellín? *
AUTORIZACIÓN Y CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES *
*En cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 del 2012, por la cual se establece el Régimen General de Protección de Datos y el Decreto Reglamentario 1377 del 2013, la Revolución de la Cuchara solicita su autorización para que de manera libre, previa, clara, expresa, voluntaria y debidamente informada permita recolectar, recaudar, almacenar, usar procesar, compilar y disponer de los datos que serán suministrados y que se incorpore en nuestras bases de datos. Esta información es y será utilizada en el desarrollo de las funciones propias de la Revolución de la Cuchara.
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service