Formulario de desistimiento
Ejercicio del derecho de desistimiento

El alumno/a tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación y sin coste alguno, conforme establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

CONSENTIMIENTO AL INICIO DE LAS ENSEÑANZAS Y PÉRDIDA DEL DERECHO DE DESISITIMIENTO

 Mediante el formulario de inscripción usted acepta y da su consentimiento a que la prestación del servicio de enseñanza objeto del contrato pueda dar comienzo antes de que finalice el periodo de desistimiento, por lo que el inicio de la prestación de los servicios de enseñanza conllevará la pérdida de su derecho de desistimiento.

 La prestación del servicio de enseñanza, objeto del contrato, dará comienzo en el momento en el que el alumno se hubiera descargado los materiales contenidos en el Campus Virtual ubicado en www.foligade.es o, en su caso, haya visto más de un 5% de los módulos del curso, lo que podrá comprobarse mediante los archivos de registro del Moodle foligade.es.

Para evitar abusos contra la propiedad intelectual que representa el contenido del Moodle foligade.es, usted acepta que en caso de desistir procederemos a usar los informes de registros estadísticos de la propia plataforma para corroborar el número de clicks realizados y de módulos vistos por usted.

En caso de que el porcentaje de módulos vistos no supere el 5%, usted recibirá el importe completo. Si supera el 5% de módulos vistos se entenderá que no tiene derecho a desistimiento.

Email *
Nombre y apellidos del alumno/a *
Dirección de email *
Datos del servicio.
*
Pon el plan que estás cancelando: número de meses contratados y las asignaturas.
Importe pagado *
Fecha de pago
*
MM
/
DD
/
YYYY
Porcentaje de módulos en los que se ha clickado
*
Si no lo sabes, dímelo y te paso el informe de Moodle donde se recogen los clicks que se hacen cada día.
Dinero que esperas recibir
Es el resultado de restar 1 menos lo que sale de multiplicar el dinero pagado por el número de módulos vistos entre el número de módulos que tiene el curso
Motivo/observaciones
Me ayudaría mucho si en unas líneas me explicas los motivos principales para que no quieras seguir
A copy of your responses will be emailed to .
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.