El primer Encuentro Científico de la Cuenca del Maipo se realizó en la comuna de San José de Maipo, el sábado 15 de abril de 2023, abierto para la participación libre de la comunidad, con más de 150 entusiastas asistentes. Se desarrollaron charlas sobre diferentes temas de investigación, se presentaron pósters sobre trabajos de título y se invitaron organizaciones locales y regionales a preparar stands para difundir su trabajo.
Si te interesa contribuir al desarrollo de una red de colaboración en torno a estas temáticas y a participar de próximos encuentros, te invitamos a responder este formulario.