Sattva: Sistema de Inmersión y Formación en Dhakini Tantra.
Sattva es el nuevo Sistema de Inmersión y Formación que Dhakini Tantra le ofrece a todas las personas que sientan el llamado a explorar el Tantra como camino de transformación y realización personal.

En este sistema se integran las técnicas y enseñanzas ancestrales del Tantra Kriya Yoga que proviene del linaje de Babaji Nagaraj, considerado el padre de los Yoguis del Planeta y el creador del Kriya Yoga, y el profundo y diverso legado tántrico de Osho que nos conecta con el despertar de la conciencia y la celebración de la vida tal cual es.

También se exploran diversas enseñanzas que provienen de fuentes taoístas y tibetanas, así como múltiples procesos y experiencias que surgen del diálogo e interacción permanente con algunas de las escuelas y maestros más reconocidos del mundo, a través de los cuales hoy el Tantra como sabiduría ancestral se abre cada vez más a la humanidad.

*************************************************************************************************
El Sistema de Inmersión y Formación básico tiene una duración de dos años y medio e incluye:

· 20 lecciones que vamos recorriendo mes a mes en sesiones de 3 horas y media que hacemos un sábado en la tarde (3 a 6:30pm).

· 5 talleres intensivos, uno cada semestre. Los primeros 4 talleres tienen una duración de 4 días y el último, que es el de graduación, dura 5 días.

Cada semestre recorremos el Tantra desde uno de los cinco elementos que hacen parte del Pancha Mahabhuta: Tierra (Prithvi), Agua (Jala), Fuego (Agni), Aire (Vayu) y Éter (Akasha).
Cada elemento se explora durante 4 meses, con 1 lección de tres horas y media por mes y un taller intensivo de 4 días que viene al final de cada semestre.
Las lecciones son muy vivenciales porque consideramos que el verdadero proceso de transformación e integración se da con la experiencia; sin embargo, exploraremos juntos una amplia bibliografía que nos permitirá abordar los temas desde una parte teórica también.

Los primeros cuatros semestres tienen un costo total de dos millones de pesos ($2.000.000) cada uno. Este valor incluye las 4 lecciones del semestre, el taller intensivo de 4 días y los materiales de estudio.

El último semestre, el de graduación, cuesta tres millones de pesos ($3.000.000) e incluye las 4 lecciones correspondientes, el taller de graduación de 5 días y los materiales de estudio.

*****************************************************************************************************
La Certificación como profesor de Dhakini Tantra:

Si después de haber realizado el Sistema de Inmersión y Formación básico sientes el llamado a formarte y certificarte como un profesor de Dhakini Tantra podrás iniciar un proceso personalizado que durará 6 meses más.

Esta formación se hace en 12 sesiones privadas y cada sesión tiene un costo de ciento cincuenta mil pesos ($150.000).
Los horarios se establecen con cada uno de los aspirantes a profesor.

******************************************************************************************************

Un sistema ofrece mucho más que una serie de talleres aislados: en este proceso el estudiante encontrará la continuidad y el acompañamiento necesarios para sumergirse profundamente en las enseñanzas y permitir que tengan un verdadero efecto transformador y liberador para él o ella.
Será un profundo viaje al interior de sí mismo, pero lo hará en compañía, sostenido por la presencia y complicidad que se genera cuando se exploran estas prácticas en colectivo, cuando se hace parte de una tribu tántrica.
El estudiante contactará su esencia para permitirse florecer en su autenticidad y, desde ahí, lograr lo que todos anhelamos: una vida plena.

Si después de leer esto sientes que este camino puede ser para ti, registra tus datos y muy pronto nos pondremos en contacto contigo para darte aún más detalles.

SATTVA comienza el 10 de Marzo de 2018. Los cupos son limitados.
¡Garantiza el tuyo!

Email address *
Sattva: Fundirse en la Totalidad
Nombres *
Your answer
Apellidos *
Your answer
Teléfono celular *
Your answer
Teléfono fijo
Your answer
Género *
Cuéntanos qué te motiva para asumir este Sistema.
Your answer
Ma Shanti Tara (María Ferrer) será la profesora al servicio de tu proceso:
¿Quién es Ma Shanti Tara?
Ma Shanti Tara Inició su recorrido por el Tantra de la mano de un amor-maestro que la inició en sus enseñanzas durante su recuperación del cáncer en el 2009. A partir de ese momento comprendió el poder de movilizar la energía sexual-creativa para sanarse a si mismo, abrir el corazón y expandirse en conciencia. En el 2010 abrió los primeros espacios para compartir la sabiduría del tantra en la sede inicial de Dhakini y luego en el 2011 inició su formación bajo la escuela americana Ipsalu Tantra International. Durante 6 años exploró con ellos las enseñanzas del Tantra Kriya Yoga y completó su propuesta de formación hasta que logró ser profesora certificada para iniciar a otros exploradores en el sistema legado por Babaji Nagaraj.
Además de ser una Profesora, una Mujer en-amor y una Mamá, es una Consultora de vida Plena que acompaña a personas que quieren expandir su conciencia y abrirse a la plenitud de su Ser a través de las enseñanzas del Tantra.
También se certificó como Sanadora en Bioenergía espiritual con el Berkana Healing Center de México-Colombia, y es Filósofa e Ingeniera Industrial de la Universidad Javeriana en Bogotá.
Durante Diciembre de 2015 tomó sannyas de Osho en Khajuraho-India. El nombre que recibió fue Ma Shanti Tara, que significa Madre del Universo que trae paz y ayuda a otros buscadores a encontrar su verdad.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms