Pedí Aulas Virtuales para tu establecimiento
¡La Plataforma ‘ELE' tiene lugar para todxs!.
Si sos Directivo del Sistema educativo provincial y querés llevar a la institución al mundo digital, podes solicitar aulas virtuales para trabajar en ellas.
Este es el primer paso para solicitar el aula virtual para tu institución. Después de enviado el presente formulario, nos contactaremos vía email o telefónicamente. Si tienes dudas, podes escribirnos a ele@chaco.gob.ar

Si estás de acuerdo con brindar la información requerida y dar tu consentimiento, procede a completar el siguiente cuestionario.
Requerimientos y datos necesarios
En la Solicitud que verás en la fase siguiente, vamos a necesitar que nos indiques ciertos datos sobre el establecimiento.Además, es necesario que el Establecimiento cuente con al menos un Referente Tecnológico que conozca Moodle o esté dispuesto a formarse

Luego de hacer la solicitud, cuando te contactemos, te vamos a pedir de los Docentes/Auxilares Docentes/Personal Directivo y Alumnos, un archivo Excel o similar, con listados conteniendo: Nombre, Apellido, DNI, Teléfono, Email (al finalizar el proceso, les daremos un archivo modelo para que pueda utilizar).

Sabemos que los Estudiantes no siempre recuerdan el email, aunque lo tienen porque lo usan para entrar a Facebook o Instagram, pero es fundamental para el uso de la Plataforma 'ELE'. Es en ese correo donde reciben sus contraseñas y las notificaciones de lo que sucede en sus Aulas Virtuales.

Si estas de acuerdo con el trabajo que te vamos a solicitar, da tu consentimiento y procedé a completar la información necesaria.
Acuerdo de partes *
Consentimiento *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy