Semana de Artes Divertidas
Este es un espacio diseñado para que los niños puedan tener experiencias integrales alrededor del arte, la naturaleza y la ciencia. Es importante que antes de inscribirse, los padres puedan estar de acuerdo con nuestra mística de trabajo.

* Hemos diseñado para esta semana, 5 ambientes (taller de arte, cocina, radio, disfraces, juegos de mesa) donde los niñ@s pueden encontrar materiales para ser explorados existiendo siempre un facilitador.

*Sugerimos que los niños tengan con anterioridad un interés propio por el arte, la naturaleza, y la ciencia.

*El entorno es de auto-organización, nuestra primer día se crea con los mismos niños un código de convivencia, con sus propias reglas que deben ser respetadas.

* Se debe llegar y retirar a los niños con puntualidad , desde las 8h30 estaremos recibiendo a los niños, y estaremos hasta las 12h30 en el espacio, si se presentase alguna emergencia por favor comunicarse.

* Cada niño debe hacerse responsable de los juguetes y materiales que traiga de su casa.

* Para hacer válida la inscripción debe hacerse la cancelación del 50% hasta el 15 de sept y el primer día 18 de sept. cancelar el faltante.

* Se debe enviar zapatos y ropa cómoda y adecuada que pueda ensuciarse. Se recomienda considerar su propio termo, gorra, repelente, y enviar su propio lunch si lo considera necesario.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms