Centro de Salud Ubicado dentro de la escuela Gateway: ENCUESTA PARA PADRES O TUTORES
El propósito de esta encuesta es comprender las necesidades de salud de los estudiantes que asisten a la escuela Gateway High School y sus escuelas remitentes (feeder schools). Le pedimos que complete esta encuesta porque Usted es el padre o tutor de un estudiante de Gateway High School o de alguna de sus escuelas remitentes (feeder schools).
Su respuesta nos ayudará a determinar la necesidad y el compromiso de la comunidad para tener un centro de salud dentro de la escuela. Este centro de salud ubicado dentro de la escuela, brindaría servicios a los estudiantes que asisten a Gateway o sus escuelas remitentes (feeder schools), u otros niños más jóvenes que no están aún dentro del sistema escolar, pero que tienen hermanos que asisten a estas escuelas.
Un centro de salud ubicado dentro de la escuela es un lugar donde los estudiantes pueden recibir diferentes servicios de salud. Estos servicios pudieran incluir:
• Servicio médico básico (proveniente de una práctica médica pediátrica)
• Evaluaciones médicas para el deporte
• Vacunas
• Guía para un estilo de vida saludable
• Evaluación y tratamiento para enfermedades mentales
• Evaluación y tratamiento para abuso de sustancias
• Servicios dentales
• Apoyo para salud reproductiva/sexual
La presencia de un centro de salud dentro de las instalaciones de Gateway High School no cambiaría las funciones de la enfermera de la escuela. La enfermera de la escuela es un miembro vital del equipo y brinda apoyo a los estudiantes que utilizan los servicios de la clínica.
Sus comentarios nos apoyarán en el diseño y los servicios de Centro de Salud ubicado dentro de la escuela Gateway High School. Esta encuesta consta de 19 preguntas y no debe tomar más de 10 minutos de su tiempo. Sus respuestas son confidenciales y solo se reportarán en la síntesis, de manera que Usted no podrá ser identificado de manera individual.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms