VIII Jornadas de Educación Medio Ambiental
ACTIVIDAD GRATUITA (1€ de aportación solidaria)
Rellene los siguientes datos para que el CD Pachilofeos pueda obtener un censo detallado de las personas que acudirán a la actividad.
DEBEN RELLENAR LA INSCRIPCIÓN POR CADA PARTICIPANTE TANTO LOS ADULTOS COMO LOS NIÑOS (SOCIOS DE PACHILOFEOS INCLUIDOS).

PLAZAS LIMITADAS: 150 inscripciones.
Email address *
Cartel VIII Jornadas de Educación Medio Ambiental
Inscripción
Descripción de actividad: Jornadas de Formación, capacitación y reforestación familiar participativa.
Tipo de Actividad: Familiar y niños acompañados. Jornadas de Eduación Medio Ambiental
Inscripción: Aportación de 1 € tanto adultos como niños. (La aportación se entrega el día de la actividad)
Fecha: Sábado 18 de enero de 2020
Lugar de la actividad: Inicio del camino de Santiago en A-8079. Santiponce.
Lugar y hora de encuentro (Se ruega máxima puntualidad): En el lugar de la actividad a las 11:00.
Cómo llegar: Desde la localidad de la Algaba con dirección Santiponce girar a la derecha en el carril que da comienzo al camino de Santiago justo después de cruzar la Ribera de Huelva.
Coordenadas de Lugar de Salida Actividad para introducir en el GPS.
37°27'32.1"N 6°02'33.1"W

https://goo.gl/maps/77SuvDn8i5PRM4iw5

Agenda:
Se realizará unas jornadas de Reforestación en las proximidades de la rivera de Huelva cerca de Santiponce, comenzando por una charla explicativa de lo que son las plantas autóctonas y como realizar una forestación con éxito. En segundo lugar se realizará el reconocimiento del lugar y por grupos se dará lugar a la plantación.

Categoría de la actividad: AA (Ver más información en Estatutos, capítulo 5, página 2.)
Material necesario: Ropa adecuada para senderismo, mochila pequeña con agua y comida para picnic, cuchara grande, lima, o destornillador grande para abrir agujeros para la siembra y bolsa para cargar con las bellotas.
Duración de la actividad: Desde las 11:00 hasta 14:00 aprox
Carritos de Bebés: Si

El desplazamiento hasta la zona de la actividad deberá realizarse en vehículo propio por cuenta de cada uno, y se exige máxima puntualidad.

Más información en www.pachilofeos.es o pachilofeos@hotmail.com. La fecha y lugar son provisionales y pueden variar previo aviso en esta misma web.

Es imprescindible la lectura del Decálogo de Pachilofeos y del Cuaderno del Principiante. Ambos los podrá encontrar en la página principal de la web de pachilofeos. Se ruega igualmente trasladar a los niños, la información relevante para ellos que aparece en ambos documentos.

La inscripción es obligatoria y tiene como propósito tener un censo de participantes exacto. (Incluso para miembros de Pachilofeos)

El euro de aportación va destinado a la obra social de Pachilofeos.
Nombre y Apellidos *
Your answer
Indique años *
Your answer
Indique edad
Indique teléfono de contacto *
Your answer
En caso de ser menor indique el nombre del padre/madre/tutor que autoriza, acompaña durante la actividad y rellena su inscripción:
Your answer
¿Conoce a algún miembro de pachilofeos? Indique su nombre *
Your answer
Indique como conoció la existencia de esta actividad.
MATERIAL NECESARIO
- Ropa cómoda de senderismo.
- Mochila pequeña con agua suficiente y alimento para avituallamiento.
- Cuchara grande para abrir agujeros para la siembra
- Bolsa para cargar con las bellotas.
Condiciones Generales
El C.D. de Montaña Sevillano Pachilofeos no se hace responsable de cualquier accidente que se pudiera producir en el transcurso de la actividad.

Las actividades con categoría AA realizadas por este grupo son libres y sin ánimo de lucro; en consecuencia, ni la Junta Directiva ni los compañeros que organizan la actividad se hacen responsables de cualquier percance que pueda ocurrir a algún participante o que estos puedan provocar. La aportación económica que se realiza se destinará íntegramente a la financiación, completa o parcial, de programa solidarios del club como Horizonte de Ilusión y similares.

LE RECOMENDAMOS QUE IMPRIMA ESTA PÁGINA ANTES DE ENVIARLA Y UNA VEZ RELLENA.

MEDIANTE EL PRESENTE DOCUMENTO, DECLARO MI INTENCIÓN DE NO PRESENTAR NINGUNA RECLAMACIÓN CONTRA EL CLUB DEPORTIVO DE MONTAÑA SEVILLANO PACHILOFEOS, NI CONTRA NINGUNO DE SUS MIEMBROS.

Por favor, lea atentamente:
Por la presente, afirmo que he sido advertido e informado detalladamente sobre los riesgos inherentes a la práctica de la ruta de senderismo propuesta.
Además entiendo que la práctica del senderismo, montañismo y similares implica ciertos riesgos inherentes, por lo que estoy de acuerdo en renunciar a cualquier reclamación contra los socios del Club Deportivo de Montaña Sevillano Pachilofeos por cualquier lesión, enfermedad, muerte u otros daños que puedan ocurrir como resultado de mi participación en cualquier actividad organizada relacionada. Este descargo hace referencia expresa a cualquier tipo de lesión, incluso las que puedan producir mi muerte, con la condición de que en vista de este descargo ni mis beneficiarios, ni herederos puedan hacer valer ninguna reclamación contra las Partes Exoneradas.
Por el presente asumo personalmente todo riesgo relacionado con las actividades de montaña, por todo perjuicio lesión o daño que pueda ocurrirme estando yo inscrito como participante en estas, incluyendo todos los riesgos relacionados con ellas, tanto los predecibles como los impredecibles.
Asimismo, declaro que no padezco enfermedad o lesión que pueda agravarse como consecuencia de la realización de la actividad. Igualmente declaro que no estoy bajo tratamiento con fármacos con sustancias relajantes, excitantes o alucinógenas que puedan perturbar el desarrollo normal de la ruta, eximiendo al club y sus socios de toda responsabilidad derivada.
Libero expresamente, mediante la inscripción telemática en esta actividad, a los miembros del Club Deportivo de Montaña Sevillano Pachilofeos y a las Partes Exoneradas de cualquier reclamación o pleito propio o por parte de mi familia, del estado o de mis herederos derivados de mi inscripción y participación en las actividades, tanto durante el transcurso estas, como después de renunciar o concluir las mismas por cualquier causa.
También declaro que soy mayor de edad y capaz para firmar “Esta liberación de responsabilidad” o que, en caso de no serlo, cuento con el consentimiento por escrito de mi padre, madre o tutor legal.
Entiendo que los términos aquí expresados son contractuales y no un mero enunciado. Y firmo este documento por mi propia voluntad. Declaro que mi familia conoce mis actividades deportivas y el texto íntegro del presente.
ES MI INTENCIÓN, MEDIANTE ESTE DOCUMENTO, LA DE EXIMIR Y LIBERAR A LOS SOCIOS DEL CLUB DEPORTIVO DE MONTAÑA SEVILLANO PACHILOFEOS DE TODA OBLIGACIÓN Y RESPONSABILIDAD HACIA MI, MI FAMILIA, HEREDEROS O CESIONARIOS POR TODO DAÑO, LESIONES O MUERTE QUE PUEDAN OCURRIR COMO CONSECUENCIA DE MI PARTICIPACIÓN EN LA PRÁCTICA DEL SENDERISMO, MONTAÑISMO Y SIMILARES.
ME HE INFORMADO COMPLETAMENTE DEL CONTENIDO DE ESTE “DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y ASUNCIÓN EXPRESA DE RIESGOS” LEYÉNDOLO ANTES DE FIRMARLO.
Derechos de imagen y Protección de Datos
AUTORIZACIÓN PARA LA TOMA Y PUBLICACIÓN DE IMÁGENES POR EL CLUB DE MONTAÑA SEVILLANO PACHILOFEOS Y SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Con la inclusión de las nuevas tecnologías dentro de los medios al alcance de la sociedad y la posibilidad de que en estos puedan aparecer imágenes de vosotros y vuestro/s hijo/s durante la realización de las actividades del Club de Montaña Sevillano Pachilofeos y dado que el derecho a la propia imagen está reconocido en el artículo 18 de la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y el Reglamento General de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales.
El Club Deportivo de Montaña Sevillano Pachilofeos (en adelante Pachilofeos) pide el consentimiento a los padres o tutores legales para poder publicar las imágenes, entrevistas, filmaciones, grabación de voz, (en adelante material multimedia) en las cuales aparezcan individualmente o en grupo tanto ellos como sus tutelados que se puedan realizar en las diferentes actividades en las que se inscriban para utilizarlas en sus publicaciones, periódicos, revistas y cualquier otro medio de comunicación impreso, en televisión, radio y medios electrónicos (incluido internet), exhibiciones y/o en listas de correos para fines educativos y de concienciación.
Pachilofeos se compromete a que la utilización de este material multimedia en ningún caso supondrá un daño a la honra e intimidad del menor ni del adulto, ni será contraria a los intereses de los menores, respetando la normativa en materia de protección de datos, imagen y protección jurídica del menor.

El firmante da su consentimiento al enviar este formulario.

Protección de Datos
Responsable del Tratamiento
El responsable del tratamiento de sus datos es:
CLUB DE MONTAÑA SEVILLANO PACHILOFEOS
CIF G90101981
Nº de Inscripción en RAED 019710
Nº de Inscripción en FEDME 0141066
Nº de inscripción en el Registro de Entidades
Ciudadanas del Ayuntamiento de Sevilla: 3282/NORTE folio 832
Buzón Tlf: 644 70 16 54
Domicilio social: ASOCIACIÓN VECINAL PARMADAL
Crta. Carmona Esquina Calle Arquitecto J. Gómez Millán s/n
41008 Sevilla

Finalidad del Tratamiento
En Pachilofeos tratamos tus datos con el fin de gestionarlos y controlarlos para llevar a cabo prospección comercial y publicidad de las actividades y servicios del club.

Para ello, Pachilofeos recoge y trata tus datos de carácter identificativo, tales como el nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono. No tratamos datos especialmente protegidos.

Estos datos serán conservados mientras sean necesarios para conseguir el fin para el que fueron recogidos, o mientras exista una obligación legal que recaiga sobre Pachilofeos para la conservación de los mismos. En ningún momento serán cedidos a terceros ni serán objeto de transferencias internacionales.

Derechos
El RGPD te atribuye importantes derechos en materia de protección de datos, que podrás ejercitar en cualquier momento. Desde Pachilofeos pondremos todos los medios posibles para facilitarte el ejercicio de los mismos y estaremos a tu disposición en pachilofeos@pachilofeos.es

En concreto, es importante que sepas que tienes derecho a retirar tu consentimiento en cualquier momento para que dejemos de tratar los datos personales que nos proporcionaste.

Legitimación
La base que legitima a Pachilofeos a tratar los datos que nos has proporcionado es el consentimiento que tu nos prestas para llevar a cabo dicho tratamiento, por ello, para cumplir debidamente con la nueva normativa y poder seguir enviándote comunicaciones, el presente formulario también implica la aceptación del tratamiento de sus datos sin el cual no sería posible la asistencia a la actividad a la que se inscribe.

Consentimiento
Pulsando sobre la opción "autorizo" de este formulario, demuestras que has leído y comprendido toda la información y prestas tu consentimiento para que continuemos tratando, con las finalidades descritas anteriormente, los datos personales que nos proporcionaste.

El firmante da su consentimiento al enviar este formulario.

Autorizo *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy