Encuentros de Padres 2020-2021 (1º Cuatrimestre)
Como respuesta a la dificultad para las reuniones presenciales, proponemos este año una versión online de los Encuentros de padres y madres.

Se trata de un curso dividido en dos partes. La primera dedicado a las nuevas tecnologías y las dificultades para su educación y la segunda a la resolución de conflictos en familia.
a. Nuevas tecnologías y educación (noviembre-diciembre)
b. Herramientas y estrategias educativas (enero-febrero)

En cada curso los padres y madres tendrán acceso a los contenidos, a los vídeos en los que se exponen los contenidos, a ejercicios para realizar con los hijos o ellos mismos (mediante fichas que se pueden descargar independientemente) y test sencillos de autoevaluación.
Se abrirá un foro de debate en el que se podrá intervenir libremente cuantas veces se quiera y en el que podrá contar experiencias, hacer preguntas (que serán contestadas por un especialista del Instituto da Familia), hacer sugerencias, solicitar información complementaria, etc.

El precio por cada participante es de 15 €

Organiza el COF Diocesano de Lugo e imparte el Instituto da Familia

---------------------------

Responsable: Fundación COF Diocesano de Lugo (CIF: R – 27.010.26 – C), Rúa Ángel López Pérez, nº 12, local J, 27002, Lugo. Tfno.: 673 22 33 93. E-mail: info@cofdiocesano.org

Finalidades: Xestión da condición de socio da Fundación COF Diocesano de Lugo e información de actividades organizadas por esta. Os datos persoais recollidos serán conservados mentres teña a condición de socio ou durante o tempo establecido para o cumprimento das responsabilidades legais.

Lexitimación: O tratamento dos datos está lexitimado no consentimento do interesado para adquirir a condición de socio.

Destinatarios: Non serán cedidos datos a terceiros, salvo por obriga legal.
Dereitos: Vde. pode exercitar o seu dereito para revogar o seu consentimento para o tratamento dos seus datos, así como solicitar o acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición ou portabilidade dos mesmos, remitindo email a dpo@diocesisdelugo.org. Tamén poderá presentar unha reclamación ante a Axencia Española de Protección de Datos (AEPD) se non obtén satisfacción no exercicio dos devanditos dereitos: www.aepd.es
Nombre y apellidos de los padres (o del padre o la madre, en caso de que solo participe uno) *
¿A qué colegio va su hijo/a? *
Correo electrónico *
Número de teléfono *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy