Convocatoria: Memorias random implantadas en la matria
¿Te imaginas que pudieras reescribir la historia de Bolivia? ¿Qué momentos le quitarías, cambiarías o agregarías? En este experimento te damos la oportunidad de hacerlo.

Escribí un recuerdo inventado y hagamos entre todxs otra historia para Bolivia.

“Memorias random implantadas en la matria” es el nuevo proyecto de memoria-escritura-colectiva que lanzan desde la Revista Muy Waso las escritoras Giovanna Rivero y Magela Baudoin.

La convocatoria invita a la comunidad (boliviana e internacional) a “imaginar otro pasado para Bolivia, no porque reneguemos de nuestro pasado, sino porque creemos que con su misma materia y sus mismos hechos es posible amasar otro devenir discursivo”.

Así nos será posible generar colectivamente una memoria inventada.

El objetivo es tejer, desde la intervención de muchas imaginaciones, una matria utópica y coral, capaz de resistirse al destino distópico e irreconciliable que produce la patria, tal cual se nos presenta hoy.

Recibiremos los recuerdos-deseos-sueños de quienes deseen participar, hasta el 19 de julio. Después las escritoras Giovanna Rivero y Magela Baudoin elaborarán un texto especulativo, que posteriormente será intervenido por otras escrituras en una actividad final.

El resultado será impreso en un libro breve, de acceso libre y gratuito, y devuelto a las plazas públicas de las redes sociales.

Tienes hasta el domingo 25 de Julio a las 23:59 (Hora de Bolivia) para participar
Correo electrónico *
Cuéntanos tu "recuerdo inventado" en un máximo de 280 caracteres. *
¿Cómo te gustaría que te identifiquemos? déjanos tu nombre o pseudónimo bajo el cual firmas este fragmento. *
¿Estás de acuerdo con que compartamos tu "recuerdo inventado" en las redes de la Revista Muy Waso y del proyecto? *
Mi "recuerdo inventado" formará parte del producto final escrito que se editará, publicará y distribuirá de forma gratuita en diversos formatos (digitales e impresos), reconocido bajo la autoría que dejé en la pregunta dos (2) de este formulario. *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy