Aplicación para la Consejería de Padres 2019-2020
La Consejería de Padres de las Escuelas Públicas de Richmond reúne a 25 padres diversos con la administración para trabajar juntos como una asociación verdadera en el proceso educativo. La Consejería de Padres está dividida en tres grupos de enfoque:

1. Juntos Llegamos Lejos: Ayuda lanzar un equipo diverso e inclusivo de Juntos Llegamos Lejos en todas las escuelas como parte de Prioridad 4 del plan estratégico, Asociación Profunda con las Familias y la Comunidad.

2. Asesoria: Anima y apodera a todos los miembros de la comunidad para ser defensores de las Escuelas Públicas de Richmond.

3. Recursos y Participación: Nombrar y buscar soluciones a las barreras de participación familiar, comunicación, y acceso a recursos e información.

Invitamos a todos los padres actualmente de RPS a aplicar y ser parte de la Consejería de Padres para continuar el trabajo de construir una asociación profunda entre la comunidad-padres-escuela. Todos los padres están invitados a aplicar usando el formulario de registración en línea. Aplicaciones deben ser completadas el 12 de julio y notificaciones de aceptación serán enviadas el 5 de agosto.

Sección 1: Información de Contacto
Nombre
Your answer
Apellido
Your answer
Dirección
Your answer
Teléfono Preferido
Your answer
Correo Electrónico
Your answer
Método Preferido de Comunicación
Por favor propocionar los nombres de la escuela(s) en RPS donde actualmente asiste su hijo(a).
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Richmond Public Schools. Report Abuse - Terms of Service