ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
Este cuestionario va dirigido a las familias con hijos/as con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (alumnado con necesidades educativas especiales, alumnado con altas capacidades intelectuales, alumnado con dificultades específicas de aprendizaje y alumnado que precisa actuaciones de carácter compensatorio) tanto de la etapa Primaria como de Infantil El cuestionario es anónimo y tiene como fin la recogida de datos para revisar el Plan de Atención a la Diversidad del Centro . Por favor, responda a todas las preguntas. Gracias por su colaboración.
La atención que recibe su hijo/a en el centro educativo es:
Las actividades organizadas en el centro para fomentar la integración de los alumnos/as con Necesidad Específica de Apoyo Educativo son:
La formación del profesorado para atender a los alumnos y alumnas con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo dentro de sus aulas es:
¿Aplican los profesores en sus respectivas materias las medidas de atención a alumnos con necesidades educativas especiales? (Más tiempo en exámenes, adaptaciones de acceso, atención específica,etc)
¿El Equipo Directivo supervisa que se cumplan las medidas mencionadas en la pregunta anterior?
¿Cuenta el centro con personal suficiente para atender las necesidades educativas del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
¿Mantiene el tutor/ la tutora y el equipo de orientación contacto habitual con las familias para informarles del progreso de sus hijo/a?
¿Organiza el centro otro tipo de actividades encaminadas al desarrollo de habilidades sociales y a la integración con sus iguales? (Juegos guiados en el patio, talleres durante los recreos, etc)
La inversión económica que la administración educativa destina a alumnos con necesidades educativas especiales es:
¿Recibe alguna ayuda económica para atender las necesidades de su hijo/hija fuera del ámbito escolar? (Atención psicopedagógica, logopedia, etc)
Si ha respondido afirmativamente a la pregunta anterior, ¿son las ayudas que recibe suficientes para sufragar los gastos derivados de la atención extraescolar de su hijo o hija y disponer de tiempo para atender adecuadamente al resto de la familia?
La valoración de su hijo/hija por parte del Orientador/a concluyó durante:
El primer diagnóstico de su hijo/ hija fue:
Valore de 1 a 10 su grado de satisfacción con la atención que recibe su hijo/a en el centro.
Submit
This content is neither created nor endorsed by Google.