Premios a la Excelencia en la Relación con Clientes 2020
Los Premios a la Excelencia en la Relación con Clientes de la AEERC, junto con sus partners IZO e IFAES, se han reinventado en esta edición para adaptarse a las condiciones especiales que vive nuestra industria, de manera que sigan siendo un reflejo de la realidad del servicio sin perder el foco en la medición y la objetividad.

Estamos preparando una Gala especial para que esté a la altura de los proyectos ganadores. No se tratará de una evento más retransmitido por streaming, sino de un encuentro muy diferente y único.

Aprovecha esta oportunidad de asistir al evento más destacado del año, que normalmente tiene aforo reservado. Conoce los mejores proyectos de nuestra industria y descubre qué los hace especiales y estratégicos.

La Gala de Entrega tendrá lugar el día 17 de diciembre a las 19:00 h.

¡Te esperamos!
Nombre *
Apellidos *
Empresa *
Cargo *
Teléfono *
Correo electrónico *
Invitado por: *
Required
PROTECCIÓN DE DATOS.
PROTECCIÓN DE DATOS. Las entidades organizadoras de la Gala de los Premios a la Excelencia en la Relación con Clientes 2020 estamos comprometidas con la privacidad y seguridad de sus datos. En cumplimiento de lo establecido en la legislación vigente en materia de protección de datos, le informamos que sus datos serán tratados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), IZO e IFAES, como corresponsables del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, gestionar la inscripción, asistencia y participación en la Gala de los Premios a la Excelencia en la Relación con Clientes 2020

Le recordamos que durante la realización de la Premios a la Excelencia en la Relación con Clientes 2020 se podrá captar su imagen y voz, las cuales serán difundidas en los medios y soportes de comunicación (páginas web, revistas, vídeos, medios de comunicación, memorias, carteles, etc.) que consideren oportuno los corresponsables del tratamiento, con el fin de difundir el evento. Los corresponsables del tratamiento no podrá utilizar estas imágenes para finalidades distintas.
Este tratamiento es necesario para atender su solicitud y está basado en el interés legítimo perseguido por las partes.
No está prevista la comunicación de sus datos a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Le informamos que, si nos da su consentimiento, sus datos de contacto serán tratados por los corresponsables del tratamiento con la finalidad de remitirle los boletines de noticias (Newsletter), artículos, estudios especiales, encuestas de opinión y notificación prioritaria de iniciativas de formación.
Clear selection
Usted puede oponerse libremente a recibir boletines de noticias (Newsletter), artículos, estudios especiales, encuestas de opinión y notificación prioritaria de iniciativas de formación sin que ello condicione cualquier otra relación contractual, comercial o profesional que mantenga con los corresponsables del tratamiento. Igualmente usted puede revocar el consentimiento dado en cualquier momento. Igualmente, le informamos que, si nos da su consentimiento, sus datos de contacto serán tratados por los corresponsables del tratamiento con la finalidad de remitirle información comercial que pueda ser de su interés.
Clear selection
Aviso
Usted puede oponerse libremente a recibir comunicaciones comerciales, sin que ello condicione la ejecución de la relación con los corresponsables del tratamiento. Igualmente usted puede revocar el consentimiento dado en cualquier momento.

El tratamiento de sus datos para aquellas finalidades para las que le hemos solicitado su consentimiento expreso está basado legítimamente en dicho consentimiento.

Sus datos serán conservados mientras se mantenga su relación con los corresponsables del tratamiento, y no se oponga al tratamiento de los mismos con estas finalidades. Para aquellas finalidades para las que le hemos solicitado su consentimiento, sus datos serán conservados mientras no se oponga al tratamiento de los mismos con estas finalidades.

Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a la AEERC sito en C/José Ortega y Gasset, 61, 6º Dcha. 1 – 28006 Madrid, o enviando por correo electrónico a gerente@aeerc.com acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy