Autocuidado y salud durante el confinamiento
La situación actual relacionada con el virus COVID-19 (Cornonavirus) puede afectar nuestra calidad de vida. El estado de confinamiento nos está llevando a adoptar una serie de actitudes y comportamientos cuyo impacto debemos estudiar en función de nuestra salud física y mental. Sin embargo, son muchos los recursos personales (nuestra inteligencia emocional, resiliencia y hábitos de vida) que pueden ayudarnos a amortiguar sus efectos.

Para poder demostrarlo y entender cómo fomentarlos ante situaciones similares, necesitamos de su colaboración ¿nos ayuda por favor?

Esta encuesta la hemos diseñado un grupo de investigadores en tres diferentes países: Elkin Luis (eoswaldo@unav.es) y Elena Bermejo (ebermejo@unav.es) de la Universidad de Navarra (España), con la colaboración de Ainize Sarrionandia (ainize.sarrionandia@ehu.eus) de la Universidad del País Vasco, Edwin Oliveros (eoliveros@usbbog.edu.co) de la Universidad de San Buenaventura (Colombia), Colegio Colombiano de Psicólogos: COLPSIC y Cristian Cortes (crcortesr@udd.cl) de la Universidad del Desarrollo (Chile), y para la realización del estudio hemos recibido la aprobación del Comité de Ética de la Universidad de Navarra.

Completar el cuestionario tan sólo te llevará 15 minutos aproximadamente.



¡Muchas gracias! y desearte muchísima salud.




Colegio Colombiano de Psicólogos: COLPSIC
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Universidad de Navarra. Report Abuse