Reserva Tu visita Museo de Historia Natural de Valparaíso
Te invitamos a visitar el Museo de Historia Natural de Valparaíso a partir del 15 de junio, dos veces por semanas, los dias martes y miercoles en los siguientes bloque de horarios.

Cumpliendo todos los protocolos sanitarios e implementando todas las medidas preventivas de higiene y seguridad requeridas por el plan "Paso a Paso" del Ministerio de Salud del Gobierno de Chile, te invitamos a disfrutar de nuestras exhibiciones: "Chinchorro, trascender a la Muerte" y "Tapas. Taiwan y Rapa Nui, unidas por una fibra".

Para poder asistir, deben realizar una reserva a través de este formulario 24 horas antes de la actividad, donde deben inscribirse por persona individualizada, con su nombre, apellidos y cédula de identidad, indicando el bloque horario en que asistirá. Si son una familia, o un grupo de visitantes, deben cada persona completar formulario y/o envió de mail.

Por requerimiento sanitario el aforo máximo por bloque horario es de 10 visitantes.

El día de su visita, debe presentar su comprobante de reserva o Rut, siendo exigible sus elementos de protección personal que es la Mascarilla.

Bienvenidos!

Email *
Nombre y apellidos *
Cédula de Identidad (RUT) *
Selecciones un Bloque para su visita *
Seleccione una fecha, solo Martes o Miércoles de cada semana *
MM
/
DD
/
YYYY
Edad *
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy