CLUB ESCUELA SOLIDARIA
Creamos materiales didácticos y contemplamos un plan de estudios para niños y adolescentes, con una metodología de enseñanza innovadora.

¡COMPLETÁ EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y SE PARTE DE LA PRIMERA ESCUELA ABIERTA DEL PAÍS!

Consultas con Alejandra Kallsen 0983-701037.

BIENVENIDO/A
VIDEO INSTITUCIONAL
ESTO ES LO QUE HACEMOS!!!
Somos el Club Escuela Solidaria, una asociación sin fines de lucro que nació el 2 de abril de 2017, y nos dedicamos a reformar la educación en el país y en el mundo 🌎

✅ Las Jornadas Solidarias son los domingos:
De 13:00 a 17:30 Hs, en Cateura, Tablada, Loma San Jerónimo, Luque.
De 09:30 a 13:30 Hs, en Encarnación y Ciudad del Este.
⏰Las Reuniones de Voluntarios son los sábados: de 18 a 20 Hs.

Somos más de 5.000 jóvenes y necesitamos más voluntarios que actúen como ciudadanos 👩🏻‍💼👨🏻‍🏫👩🏻‍⚕👨🏼‍🎨👩🏻‍🔬👨🏼‍🍳

Queremos que todas las escuelas del país hablen en 🗣 inglés, que puedan tener acceso a 🖥 tecnología pero no como están acostumbrados, sino a usar 🕹 realidad virtual y construir con 🤖 robótica. Queremos enseñar ♥ inteligencia emocional, lo cual es cambiar las clases que hoy existen.

🏀🏉🏃🏽‍♂🤺 Enseñamos la igualdad, practicando deportes como rugby entre niñas y niños, esgrima, ajedrez, basketball y atletismo.

🍎🍹Estamos cambiando la merienda escolar para niños, en vez de pan y leche por frutas, cereales y jugos. Hacemos que el niño elija que fruta quiere consumir potenciando su autonomía 🙌🏻

🎨💃🏽🎼🎭 Tenemos clases de pintura, música, danza y teatro para que expresen que comprenden del arte, ciencias aplicadas, deportes u otras técnicas que enseñamos.

📽 Tenemos al final un cine al aire libre con los niños para que comprendan una película animada.

Todas nuestras clases, incluidas las académicas, deportivas, nutritivas y artísticas son fusionadas con otras ciencias al mismo tiempo, lo llamamos talleres 360°.

Por ejemplo:
Hacen matemáticas cocinando chipa, aprenden fracciones, ➗, ➕, ➖, composición química de los ingredientes, leyes de la termodinámica 🔥 al cocinarse, estados naturales de los materiales y del agua 💦 , ciencias tecnológicas con los electrodomésticos, inglés en la receta 📃, arte en la elaboración de la masa y emprendedurismo en la venta de la misma chipa.
Hacen rugby 🏉 y literatura 📖, un niño 🖌 escribe su nombre en la pelota. 👦🏻 Kevin de 11 años no sabía escribir ni leer, y aprendió jugando este deporte.

🤩Por favor elegí las áreas en las que queres trabajar (en el flyer están todas) y te agregamos a los grupos de área.
Los grupos del CES son espacios informativos y de comunicación institucional únicamente, sin lugar a debates o mensajes masivos. Las consultas se realizan al privado, a los coordinadores de comunicación. El CES se reserva el derecho de permanencia y admisión.

📱Estamos en el Instagram @clubescuelasolidariapy, Twitter @club_escuela, Facebook como Club Escuela Solidaria Paraguay y en Youtube como Club Escuela Solidaria.

📲Nuestra página web es www.clubescuelasolidaria.com

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service