Formulario de respuesta al LCAP del distrito escolar secundario Merced Union
Plan de responsabilidad de control local (LCAP)

El Distrito de Escuelas Preparatorias Merced Union invita a los padres, maestros, estudiantes y partes interesadas de la comunidad a participar en la revisión y desarrollo del Plan de Responsabilidad de Control Local. Esperamos la implementación exitosa de nuestro plan, así como los pensamientos e ideas de la comunidad para aumentar el rendimiento estudiantil y mejorar los servicios para nuestros estudiantes.
¿Qué es el LCAP y cómo funciona? Video corto en inglés.
El LCAP es un plan de tres años para abordar las prioridades estatales y locales en un esfuerzo por mejorar los resultados de los estudiantes. El LCAP describe: Las metas del distrito escolar para los estudiantes, Qué acciones tomará el distrito para lograr esas metas, Cuánto costarán esas acciones, Cómo medirá los resultados. El LCAP aborda las necesidades de TODOS los estudiantes, incluidos grupos específicos como los estudiantes de inglés, los jóvenes de crianza y los estudiantes de familias de bajos ingresos. Debido a que no hay dos distritos escolares iguales, se requiere que cada uno cree su propio LCAP y lo adapte a las necesidades únicas de sus propios estudiantes. El LCAP también se actualiza anualmente y la opinión de la comunidad es un componente esencial del proceso. Varias reuniones LCAP se llevan a cabo durante el año escolar y en cada escuela. Se invita a los padres, cuidadores y la comunidad en su conjunto a asistir y compartir sus preocupaciones, identificar áreas que necesitan mejoras y explorar posibles soluciones.
¿A qué escuela representa? *
¿Interesado / organización? *
Origen étnico de su hijo o hijos *
African American
Caucasian
Hmong
Latinx
Punjabi
Otro
Seleccione todas las que correspondan
1.PÉRDIDA DE APRENDIZAJE DEL ALUMNO
Abordar la pérdida de aprendizaje para todos los estudiantes, incluidos los estudiantes de inglés, los sin hogar, los jóvenes de crianza y los estudiantes con discapacidades. Cree más tiempo de intervención en el cronograma y reorganice el personal para abordar las necesidades.
2.APRENDIZAJE PROFESIONAL
Aumentar el aprendizaje profesional para el personal en componentes específicos del aprendizaje a distancia, incluida la gestión del aula, el diseño de instrucción y la retroalimentación. Crear apoyos específicos para los estudiantes de inglés, los estudiantes de educación especial y otros grupos de estudiantes en las áreas de matemáticas e inglés.
3. APOYO AL APRENDIZAJE SOCIOEMOCIONAL
Incrementar los servicios de consejería; aumentar el apoyo a la salud mental; adoptar e implementar un plan de estudios socioemocional.
4. FORTALECER LA CONEXIÓN DEL ESTUDIANTE
Enfatizar las relaciones personales en entornos virtuales, fomentar una mayor agencia de estudiantes en las actividades de aprendizaje y crear más experiencias de aprendizaje para los estudiantes con un enfoque en las habilidades (4C)
5. APRENDIZAJE A LARGO PLAZO e INSTRUCCIÓN EN PERSONA
Las familias solicitaron la opción de aprendizaje a distancia de año completo y opciones de aprendizaje en persona. El modelo en persona sería un modelo híbrido para reducir la cantidad de estudiantes en cualquier momento en un campus escolar. Un modelo híbrido combinaría instrucción en persona y asignaciones de instrucción independientes adicionales en línea.
6. COMIDAS ESTUDIANTILES
Opción de recoger comida en el campus más cercano; menos alimentos congelados y más comidas calientes; entrega de comidas a lugares remotos utilizando conductores de autobús.
7. PEDAGOGÍA CULTURALMENTE RESPONSABLE
Ofrezca capacitaciones y oportunidades culturalmente receptivas que consideren el racismo / opresión histórico y sistémico y el prejuicio implícito con un enfoque socioemocional.
8. CONECTIVIDAD DE TECNOLOGÍA
Brindar apoyo tecnológico a los estudiantes que se conectan a Internet o al plan de estudios digital. Es necesario hablar con una persona para pedir ayuda, ya que los videos por sí solos no siempre son efectivos.
¿Otras preguntas, comentarios, sugerencias o inquietudes? Indíquelos aquí.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Muhsd.k12.ca.us. Report Abuse