Ventajas Socio de ANCCE de Pleno Derecho
Estimado/a Señor/a:
Estar asociado a ANCCE es estarlo en la patronal que representa al caballo de Pura Raza Española (PRE) a nivel mundial y por supuesto, ante la Administración Pública de España.
1 · ASESORAMIENTO LEGAL, FISCAL Y COMERCIO EXTERIOR
Asesoramiento gratuito legal, fiscal, de exportación y de otras materias fundamentales relacionadas con la actividad de la cría caballar. En caso de ser necesaria la intervención de expertos externos, se beneficiará de precios especiales. Igualmente, y a través de la oficina del Libro Genealógico del caballo de PRE, recibirá asesoramiento en todo lo concerniente a valoraciones ordinarias y extraordinarias, registros de hierros, celeridad en la resolución de problemas registrales, etc.
2 · REVISTA EL CABALLO ESPAÑOL
ANCCE edita la revista El Caballo Español, una edición digital e interactiva que recoge toda la actualidad del Pura Raza Española y el sector ecuestre, en general. Una edición ecológica, que se envía a través de correo electrónico y que brinda la posibilidad de que accedan de manera instantánea miles de usuarios simultáneamente.

La publicación ofrece vídeos, links, animaciones, archivos descargables de acceso inmediato, conectividad e integración en las redes sociales, etc. lo que la convierte en un medio de comunicación especializado participativo, dinámico y con un gran potencial comercial.

3 · PROMOCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL
Dentro del marco del programa de promoción anual del caballo de PRE, ANCCE ofrece a los socios de Pleno Derecho la opción de enviar material promocional de su ganadería para ponerlo a disposición de los visitantes en el stand de ANCCE en aquellas ferias ecuestres nacionales e internacionales a las que se asista, donde además se crean contactos de interés, que se ponen a disposición del asociado. Igualmente, la publicidad en los canales de comunicación de ANCCE, su asistencia a ferias y concursos son interesantes oportunidades para la promoción de su ganadería.
4 · EJEMPLARES Y CUBRICIONES EN VENTA
Sus caballos y cubriciones pueden aparecer de forma gratuita en el apartado Venta de Ejemplares y Cubriciones de la web de ANCCE, medio de información público con un gran posicionamiento en la red, que le permitirá tener a sus caballos en venta en este escaparate comercial, que recibe más de 12.000 accesos mensuales.
5 · INFORMACIÓN ACTUALIZADA
Recibirá información de interés por correo electrónico de todas las actuaciones que realiza la Asociación a lo largo del año: competición, Morfología, Tribunales de Reproductores Calificados (TRC), Ciclos de Caballos Jóvenes (PSCJ), subvenciones, jornadas de formación, SICAB, etc. así como información general del sector.
6 · ZONA PRIVADA DE SOCIOS
El socio dispone de una zona privada en la web de ANCCE a la que se puede acceder a contenido exclusivo: accesos de interés, localización interactiva de su ganadería, gestión de ejemplares y cubriciones en venta, descarga de su hierro en formato vectorizado, noticias exclusivas para socios, etc ...
7 · DESCUENTOS
Descuentos en las inscripciones de ejemplares en los Tribunales de Reproductores Calificados, 30% de descuento de inscripción y box en las inscripciones a los concursos de Doma Clásica Copa ANCCE COVAP, tarifa reducida en las inscripciones a los PSCJ ANCCE así como inscripción gratuita en las concentraciones de PDD.

20% de descuento en todos los formatos publicitarios de los distintos canales de comunicación de ANCCE: Revista El Caballo Español, APP y Web de concursos y SICAB TV.

8 · SALÓN INTERNACIONAL DEL CABALLO, SICAB
Precios preferentes en los ejemplares participantes en el Campeonato del Mundo del Caballo PRE (Morfología) y en la Final de la Copa ANCCE de Doma Clásica, en los animales de exposición, en la contratación de stands ganaderos, en la publicidad del Catálogo Oficial del Salón y en el portal televiso SICAB.TV

Además de lo anterior, las ventajas y beneficios durante la celebración del SICAB son:
- Dos carnets de socio que le permitirá la entrada al recinto y al espectáculo ecuestre diario.
- Atención preferente en la oficina de ANCCE para recoger su documentación.
- Acceso al recinto por puerta preferente y acceso exclusivo al espectáculo.
- Acceso al espectáculo con acompañantes previa reserva.
- Asientos reservados en la grada del espectáculo y en las gradas de los pabellones 1 y 2 durante las pruebas de Morfología.
- Compra de entradas a precios especiales.
- Taquillas para guardarropa.
- Acceso reservado al stand de ANCCE.
- Descuentos especiales en los stands comerciales.

9 · TU OPINIÓN CUENTA
Asistir e intervenir con voz y voto a las Asambleas Generales de la Asociación.
10 · BONIFICACIONES EN EL LIBRO GENEALÓGICO
Los Socios de Pleno Derecho obtendrán descuentos en determinados servicios en nuestra oficina del Libro Genealógico.
[ANCCE - VENTAJAS SOCIOS - REV 2 - 28032019 - INF]
Hágase Socio de ANCCE
→ Rellene esta solicitud si desea ser Socio Ganadero de Pleno Derecho de ANCCE, para lo cual es requisito indispensable ser el propietario de al menos una yegua de PRE inscrita como reproductora en el Libro Genealógico.

www.ancce.es/nuevo-socio

¿Tiene alguna duda?
Escriba su consulta a continuación: *
Your answer
Indique su nombre: *
Your answer
Indique su e-mail o teléfono de contacto para poder responderle: *
Your answer
Información Básica sobre Protección de Datos

:: Responsable del tratamiento: ANCCE (ASOCIACIÓN NACIONAL DE CRIADORES DE CABALLOS DE PURA RAZA ESPAÑOLA).
:: Finalidad del tratamiento: Gestión económica, contable, y fiscal de nuestros socios. Prestación del servicio de información acerca de las novedades del sector mediante circulares informativas enviadas por correo electrónico o correo postal. Hacer publicidad de su ganadería incluyéndola en la relación de socios de pleno derecho que figura en las últimas páginas de la Revista 'EL Caballo Español' y en la web ancce.com
:: Legitimación del tratamiento:> Relación contractual y consentimiento del interesado.
:: Destinatarios: Alguno de sus datos se publicarán en la web www.ancce.com, revista el Caballo Español, y otras publicaciones de la Asociación. Además se podrán ceder a las Administraciónes públicas en virtud de disposición legal. No se cederán datos a terceros. No se realiza transferencia internacional de datos. Algunos de sus datos serán almacenados en Mailchimp (nuestro sistema de envío masivo de correos), que se encuentra al amparo del acuerdo EU-US Privacy Shield. - Información disponible en: https://www.privacyshield.gov
:: Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
:: Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en www.ancce.es/rgpd
[ANCCE - VENTAJAS SOCIOS - REV 2 - 28032019 - INF]
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of ANCCE. Report Abuse - Terms of Service