Formulario para estudio de vinculación de distribuidores - EXMACOL S.A.S.

EXMACOL S.A.S. se encuentra interesada en formar una red de distribuidores a nivel nacional que pueda atender de manera física a nuestros clientes en ciudades diferentes a Bogotá. Si vive en una ciudad o municipio donde no tenemos actualmente presencia, tiene conocimiento y/o experiencia en venta de herramientas, le apasionan las ventas, considera que tiene el potencial de distribuir nuestros productos de forma regular en su territorio y le interesa ganar dinero trabajando de manera independiente, esta oportunidad puede ser para Usted.

Nos interesan tanto personas naturales como pequeños negocios y/o empresas que se encuentren vinculadas con el sector ferretero o industrial, bien sea porque tienen experiencia y conocimiento en la venta de este tipo de productos o porque tienen un negocio propio (un almacén, una distribuidora o una ferretería, por ejemplo). Si es así, nos interesa conocer un poco más de Usted y para ello hemos elaborado el siguiente formulario. Llénelo de la forma más precisa posible. Lo revisaremos y en caso de encontrar afinidades nos comunicaremos con Usted para darle mayores detalles sobre esta magnífica oportunidad de distribución.

Nuestra propuesta no debe entenderse como una oferta de empleo. Lo que ofrecemos es la posibilidad de que distribuya nuestros productos en su región obteniendo una ganancia por las ventas que realiza. Usted maneja su tiempo, sus clientes, logra la venta y obtiene una comisión por ella.

Los datos suministrados en este formulario son de carácter privado, serán utilizados solamente para el proceso de estudio de vinculación y de ninguna forma serán compartidos con terceros ni utilizados con fines diferentes al aquí descrito, de acuerdo con nuestra Política de Manejo de Datos y Confidencialidad.

Email address *
¿Es Usted una persona natural o una empresa? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy