Encuesta sobre Patrimonio Digital - Comité Regional de América Latina y el Caribe del Programa Memoria del Mundo de la UNESCO (MOWLAC)
La información digital es difícil de preservar durante períodos de tiempo largos. Los soportes tales como los discos duros tienen una vida útil corta, e incluso si uno logra mantener los bits y bytes, el riesgo de que el hardware y el software actual no puedan procesar los datos antiguos es real.

Los archivos, museos y bibliotecas son muy conscientes de estos problemas, pero no pueden encontrar soluciones por sí mismos.Le agradecemos que pueda dedicar su tiempo para responder tres (3) preguntas sobre la preservación del patrimonio digital en su país/organización, para que podamos compartir las perspectivas de los archivos, museos, bibliotecas de la región MOWLAC en la 2da Conferencia Interregional para la Memoria del Mundo: Preservar y Proporcionar Acceso al Patrimonio Digital, que se realizará entre el 5 y el 8 de noviembre de 2019, en la República de Corea. Por favor, complete este formulario antes del viernes 1 de noviembre de 2019.

¡Gracias!

Nota: Nos gustaría agradecer a los colegas del Grupo de trabajo sobre políticas de UNESCO-PERSIST por el apoyo en el diseño de esta encuesta.


Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy