Spanish Hybrid/Remote Learning Selection (Trimester 2)
Este Plan de aprendizaje híbrido y remoto se desarrolló prestando especial atención a equilibrar las necesidades de aprendizaje de los estudiantes, las prácticas de instrucción efectivas, la satisfacción familiar y la seguridad de todas las partes interesadas. Muchos miembros de nuestra comunidad de CCSD 46 participaron en la creación de este plan y se observa que aunque se describen detalles específicos en el Plan de aprendizaje remoto e híbrido de CCSD 46 (https://tinyurl.com/CCSD46HybridLearningPlan), los planes continuarán desarrollándose antes de que los estudiantes comiencen el aprendizaje presencial.

Sabemos que la situación de salud y seguridad es extremadamente fluida. En la sección Directrices y antecedentes del Plan de aprendizaje híbrido y remoto, puede leer sobre los parámetros decisivos que deben cumplirse para que podamos reanudar el aprendizaje en el sitio. Si no se cumplen estos parámetros, tendríamos que retrasar el inicio del aprendizaje presencial.

Repase el Plan de aprendizaje remoto e híbrido del CCSD 46 completo en el enlace https://tinyurl.com/CCSD46HybridLearningPlan y complete este formulario a más tardar a las 8 a.m. el martes 20 de octubre, 2020. Envíe un formulario separada para cada niño. Recibirá una confirmación por correo electrónico por cada formulario enviado. Si necesita cambiar una respuesta o si desea confirmar la recepción de un formulario, comuníquese con la oficina de su escuela.

Estamos comprometidos con el éxito de nuestros estudiantes, ya sea que a veces estén en el sitio o estén aprendiendo de forma remota todo el tiempo. Continúe enviando sus preguntas a los directores de escuela, jefes de departamento o al superintendente (Dra. Lynn Glickman).
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of CCSD46. Report Abuse