YOGA INFANTIL18-19
NORMATIVA DE FUNCIONAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

1-.Las actividades requieren un número mínimo de alumnos/as participantes para ponerse en marcha y tengan continuidad durante el curso.
2-.-.Para participar en las actividades extraescolares se deberá rellenar el formulario online, o el impreso correspondiente, de manera correcta, en todos sus apartados, una por alumno/a y actividad.
3-.La Apyma Paderborn podrá impedir la participación en cualquier actividad a los alumnos/as que estime oportuno, cuando concurran circunstancias que así los justifiquen (y que se enumeran en documento elaborado a tal efecto).
4-.Los alumnos/as deben cumplir las normas del centro y de la actividad. Los incumplimientos puntuales graves o reiterados, supondrán la expulsión de ese alumnado de la actividad.
5-.Los daños ocasionados voluntariamente en las instalaciones, o por uso inadecuado de las mismas (tras llamada de atención por parte de los responsables), o los daños a terceros terceros, deberán ser abonados por los padres o tutores legales del alumnado que los produzca.
6-.Los pagos de las actividades se realizarán por domiciliación bancaria con la frecuencia establecida para cada uno. Se rellenará la orden de domiciliación correspondiente y se enviará vía correo electrónico, o en papel entregándolo a cualquier miembro de la junta, o en el buzón de la Apyma en conserjería.
7-.Los recibos se pasarán antes del día 10 de cada mes.
8-.Los recibos que sean devueltos por causas ajenas a la Apyma, volverán a ser cargados con un recargo de los gastos ocasionados por la devolución de estos. La reiteración de devolución de recibos supondrá, además, la baja o prohibición de asistencia a la actividad.
9-.Para participar en las actividades es necesario estar al corriente de pago, por lo que las familias que tengan pendientes de pago cuotas o actividades con Apyma Paderborn, no podrán participar en las actividades hasta que hayan abonado los importes pendientes.
10-.En cada actividad se indicará quién es la persona o personas autorizadas a acompañar o recoger a los alumnos/as en las actividades. Se ruega puntualidad tanto a la entrada como a la salida.
11-.Si el alumno/a va a ser recogido/a por otra persona distinta a la autorizada, se entregará al responsable de la actividad el documento correspondiente con la autorización firmada por el padre/madre/tutor legal, e identificación de la persona que recoge al alumno/a (aportando fotocopia de su DNI/NIE).
12-.Si el alumno/a padece alguna alergia, enfermedad o lesión que pueda afectar o interferir en la realización de la actividad, y deba tenerse en cuenta por el monitor o responsable de la actividad, debe indicarlo en la ficha de inscripción, o rellenar el documento correspondiente. Puede incluirse informe médico, prescripciones, o indicaciones médicas, que ayuden al buen desarrollo de la actividad, y lleven al máximo aprovechamiento del alumno/a de la misma.
13-.El importe de la actividad se indica en la ficha de inscripción, y no se descontará ninguna cantidad de esta cuota por falta del alumnado a alguna de las sesiones mensuales, salvo causa justificada y que sea responsabilidad del organizador de esa actividad.
14-.La no asistencia a la actividad no implica la baja de la misma, por lo que se deberán abonar los recibos correspondientes. No se ha establecido un periodo de prueba para las actividades.
15-.Para no abonar el recibo correspondiente deberá comunicarse la baja con al menos 15 días de antelación al comienzo del siguiente mes de la actividad que se vaya a facturar.
PARA DESCARGAR ESTA NORMATIVA IR AL SIGUIENTE ENLACE: https://drive.google.com/open?id=15j-numXe9_omJz8n3cwoIlHZnR3iVt51

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms