¿Es Chile un país fraterno? Hacia una convivencia con todos.
Deseamos celebrar el camino recorrido, proyectándonos en la construcción de la unidad y fraternidad en Chile.

Hoy, se habla de cohesión social, de confianza y de amistad cívica, pero no son esos términos sino sinónimos o correlatos de la antigua fraternidad, esa que, unida a los ideales de la libertad y la igualdad, ​prometía ser la base de la vida democrática. En un Chile marcado por fuertes fracturas sociales, polarización y signos de intolerancia a distintos niveles, hacer de la fraternidad no sólo un principio, sino también un motor de cambio y un método de acción, parece más que nunca necesario.

La instancia busca principalmente reunir, unir y visibilizar actores sociales, organizaciones y buenas prácticas encaminadas a la construcción de una buena convivencia en nuestro país. Desde el reconocimiento de los tentativos y las fuerzas ya operantes en esta dirección, se pretende abrir espacios de diálogo para proyectar objetivos alcanzables y perspectivas en la construcción de la fraternidad en la vida social en Chile.

Día, lugar y hora; Viernes 3 noviembre P. Universidad Católica de Chile- Casa Central “Aula Magna”, desde las 18:00 hasta las 21:30 hrs. (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 340).

Email address *
Nombre Completo *
Your answer
Teléfono
Your answer
Confirmar asistencia: viernes 03 de noviembre, 18:00 - 21:30 hrs. Aula Magna - Pontificia Universidad Católica de Chile (Casa Central)
Me enteré del evento por:
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms