Inscripción Programa Teórico-Práctico de Meditación "Entrenamiento Mental en 7 Meses". Enero-Julio 2021
El siguiente formulario es necesario para la inscripción completa en el Programa Teórico-Práctico de Meditación "Entrenamiento Mental en 7 Meses". Enero-Julio 2021. Una vez recibida esta Hoja de Inscripción en unos pocos días nos pondremos en contacto contigo a través del email que nos hayas proporcionado para confirmarte la inscripción. Por lo tanto asegúrate que está bien escrito.

Si eliges el formato "Pago Único" éste debe realizarse por transferencia bancaria (con los datos que te proporcionamos más abajo).

Si eliges "Pago Mensual Fraccionado" el primer pago se hará por 2 meses (106 €) a través de transferencia bancaria. Los siguientes 5 pagos serían ya mensuales por valor de 53 € cada uno
Nombre y Apellidos *
Dirección Correo Electrónico *
Número de Teléfono (con código de país si es fuera de España) *
Elige tu Tarifa *
Selecciona UNA de las opciones que tienes a continuación.
¿Cómo has conocido nuestra Formación? *
Selecciona UNA de las opciones que tienes a continuación.
Puedes escribir algo aquí. Dudas que tengas, algún comentario que quieras hacer.....Una vez recibamos tu inscripción pronto nos pondremos en contacto contigo. Es importante que tu email esté escrito de manera correcta. Si ves que no te respondemos en unos pocos días escríbemos a hola@themysoreshala.es
Transferencia Bancaria (solo para pago completo)

Nuestra cuenta es CaixaBank ES39 2100 2858 1402 1017 7994
Titular. Ignacio de Frutos
Concepto: PROGRAMA MEDITACIÓN 2021 + Tu nombre y Apellidos
Normativa
Es imprescindible para asistir a las sesiones del curso estar al corriente de los pagos. Lo mismo que para la emisión del certificado final de 30 horas de Formación de la Yoga Alliance. Una vez completados los pagos no se contempla la posibilidad de devolución de los mismos. Si necesitas factura para deducir el 21% de IVA envianos tus datos fiscales y te la emitimos.


En todas las tarifas está el 21% de IVA Incluído

Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy