CUESTIONARIO DE OPINIÓN PARA DENUNCIANTES
INSTRUCCIONES
*Este cuestionario está dirigido a personas que han formulado alguna denuncia en dependencias de la Policía Nacional.
*El objetivo de este cuestionario de opinión es, principalmente, conocer la percepción del denunciante sobre algunos aspectos de interés relativos al proceso de la toma de su denuncia.
*Este cuestionario es ANÓNIMO, pero es necesario indicar el número de atestado (lo encontrará en la copia de su denuncia), al objeto de poder contrastar este dato, y evitar duplicidades de cuestionarios, envío de cuestionarios ficticios, etc.
*El cuestionario se compone de un total de 28 ítems, no siendo obligatorio contestar a todos, únicamente a aquellos que están indicados con un asterisco (*)
*Hay preguntas que admiten más de una respuesta. En estos casos puede, por ejemplo, indicar una respuesta de las ofrecidas, y además marcar la opción "otro", que le permite añadir un comentario sobre su respuesta, si lo desea.
*ESTE CUESTIONARIO NO TIENE CARÁCTER OFICIAL. HA SIDO ELABORADO EN EL CONTEXTO DE UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN (TFM) POR EL SUBINSPECTOR (INSPECTOR-ALUMNO) DE LA POLICÍA NACIONAL JOSÉ ANTONIO HERRERA FEBLES, y el cual lleva el título provisional de "ODAC: repercusión de las últimas novedades normativas y propuesta para la mejora de la formación en este ámbito”. A través de este trabajo se pretende, entre otras cosas, aportar sugerencias que permitan la mejora de la calidad del servicio en las Oficinas de Denuncias y Atención al Ciudadano (ODAC). Puede obtener más información en la web https://odac.es
*Le agradecemos muy sinceramente los minutos que va a dedicar a cumplimentar y enviar este cuestionario de opinión. ¡ADELANTE! Comience cuando quiera
*EL CÓDIGO DEL CUESTIONARIO PODRÁ ENCONTRARLO EN EL FOLLETO QUE SE LE ENTREGÓ EN COMISARÍA
CÓDIGO DEL CUESTIONARIO *
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms