SUEÑOS DEL CORONAVIRUS
Son momentos extraños, como el más desconcertante de los sueños. Y, a la vez, son tiempos relevantes en los que cada cuál está entrando en contacto con sus propios conflictos; momentos en que se ponen en evidencia dificultades que quizás hemos arrastrado durante años. Son, por tanto, circunstancias propicias para poner el foco en aquello que dificulta nuestro equilibrio, desde una perspectiva tanto personal como colectiva.

Con el propósito de aportar algo de luz a la situación -siempre desde el punto de vista de los sueños- ofreceré unas charlas en directo a través de Instagram. Síguenos allí si no quieres perdértelas.

Si quieres participar, puedes compartir conmigo alguno de tus sueños o proponer temas que te inquieten relacionados con las circunstancias actuales. Si lo prefieres, en lugar de escribir en esta encuesta, puedes enviarnos un audio de whatsapp con tu sueño o tu comentario/pregunta al 671.127.216.

Muchas gracias por participar con tus inquietudes y experiencias!

Así pues, nos vemos en las charlas en directo de Instagram Live, los jueves a las 18.30 h, a partir del 7 de mayo.

Jordi Borràs
¿Quieres compartir algún sueño que hayas tenido desde que empezó la crisis del coronavirus? Quizás pueda comentar algo sobre él en alguna de las emisiones en directo, o sirva de inspiración para tratar alguna cuestión vinculada a esta situación... Tu sueño puede hacer referencia directa o indirectamente a la enfermedad, al confinamiento o a cualquiera de los aspectos relacionados con esta crisis.
Your answer
¿Tienes alguna pregunta o inquietud de tipo psicológico que esté relacionada con esta situación?
Your answer
Si tus dudas te están afectando de manera considerable, o bien son muy personales y no quieres compartirlas con otras personas, plantéate la posibilidad de hacer alguna sesión de terapia online personalizada. Tienes más información en www.mondesomnis.com/que-ofrecemos/psicoterapia. Puedes escribirme a info@mondesomnis.com y te explicaré cómo podemos hacerlo.
¿Quieres suscribirte a nuestro boletín bimensual, en el que publicamos noticias e información diversa relacionada con los sueños, hacemos propuestas, ofrecemos regalos, etc? Si es así, por favor, déjanos aquí tu email (y te enviaremos nuestro e-book gratuito "Recuerda tus sueños").
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy