INSCRIPCIÓN TEMPORADA 2017/2018
CHAJEBA ABRE SU PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA LA TEMPORADA 2017/2018, POR MEDIO DEL CUAL PODÉIS ASEGURAR LA POSTERIOR INCLUSIÓN DE VUESTR@S HIJ@S EN LOS EQUIPOS QUE PARTICIPARÁN EN COMPETICIONES FEDERADAS LA PRÓXIMA CAMPAÑA.

LA CRECIENTE DEMANDA DE SOLICITUDES PARA FORMAR PARTE DE NUESTRO CLUB NOS OBLIGA A UNA MEJOR Y MÁS EFICAZ PLANIFICACIÓN DE LOS DIFERENTES EQUIPOS, SIENDO FUNDAMENTAL SABER QUÉ JUGADORES CONTINUARÁN CON NOSOTROS Y CUÁNTOS EQUIPOS TENDREMOS Y EN QUÉ CATEGORÍAS DEBEMOS INSCRIBIRLOS.

EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN CONTARÁ DE LAS SIGUIENTES FASES:

FASE I: DEL 15 DE JUNIO AL 15 DE JULIO DE 2017 EN LA OFICINA DEL CLUB.
(Lunes, Miércoles y Jueves de 11:00h. a 13:00h.)

FASE II: DEL 01 DE JULIO AL 15 DE AGOSTO DE 2017 A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB.

FASE III: DESDE EL 21 DE AGOSTO DE 2017 EN LA OFICINA DEL CLUB y A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB.
(en el caso de que queden plazas disponibles)

Para aquellos jugadores que hayan militado en las filas de CHAJEBA en la temporada 16/17 es obligatorio para poder realizar la inscripción haber satisfecho todas las cuotas correspondientes de la temporada que ahora termina. Para los jugadores provenientes de otros clubes será necesario aportar la carta de baja para la formalización de la inscripción.


PERIODO DE INSCRIPCIÓN ABIERTA A TOD@S L@S JUGADORES/JUGADORAS

El número de plazas disponibles para este último período abierto de inscripción vendrá determinado por el número de inscripciones formalizadas hasta esa fecha y en función del número de equipos a inscribir. En caso de que, por el número de niños inscritos en una categoría determinada, se inscribiera en federación más de un equipo, la inclusión de los jugadores en uno u otro no dependerá de la fecha de inscripción, sino que se atenderá a diferentes aspectos a concretar por la Dirección Deportiva.

En el caso de que para una categoría concreta el número de niñ@s excediera del número de plazas disponibles se tendrá en cuenta para la asignación de plazas la fecha de la formalización de la inscripción.

PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN: 20 EUROS (A DESCONTAR DEL CONCEPTO DE MATRÍCULA)

Las cantidades abonadas en concepto de inscripción no son reembolsables.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service