Registro en la Comunidad de Educadores para la Cultura Científica de IBERCIENCIA
Creada en julio de 2009 desde la Red Iberoamericana de Divulgación y Cultura Científica y reforzada desde 2014 por medio del Insituto Iberoamericano de Enseñanza de la Ciencia y la Matemática IBERCIENCIA la Comunidad de Educadores Iberoamericanos por al Cultura Científica (CECC) está abierta a cualquier docente interesado en ser miembro.
El acceso a la Comunidad es totalmente gratuito y permite tanto aprovechar todos los aportes que desde la OEI, y más concretamente desde IBERCIENCIA y desde la Red, se comparte con todos los miembros y aportar y difundir los trabajos de sus miembros.
El pilar educativo de la red de la OEI se refuerza cada día gracias a su puesta en funcionamiento, a través del Proyecto, de la Comunidad de Educadores para la Cultura Científica (CECC). Ésta está constituida por profesores interesados en usar nuevas herramientas de enseñanza de las ciencias, las tecnologías y otras asignaturas escolares relacionadas, tales como los recursos didácticos elaborados por la OEI a partir de los materiales periodísticos. Dentro de esta comunidad, los educadores están asesorados por especialistas en educación científica y estudios sociales de la ciencia.
Email address *
Nombre *
Apellidos *
Ciudad *
País *
Comentarios para la administración de la Comunidad
Los siguientes datos son opcionales y se refieren a la documentación que, en caso de obtener certificado, quiere que figure en su certificado. En primer lugar le pedimos el tipo de documento (DNI, Pasaporte, carnét electoral, ..
Número del documento
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Additional Terms