Solicitud de afiliación a la Asociación Costarricense de Administraciones de Condominios
Este formulario está diseñado para recopilar la información básica de las personas y empresas que solicitan afiliación a la Asociación Costarricense de Administraciones de Condominios (Asocondo). Los datos que se recopilen serán utilizados únicamente con la finalidad de analizar la solicitud, tomar una decisión sobre la misma y  poder comunicarnos oportunamente con ustedes.
El envío del formulario no implica aceptación de la solicitud, la cual deberá ser completada enviando al correo info@asocondocr.com, la siguiente documentación, en formato .pdf 
  • Personas jurídicas: Personería Jurídica vigente.
  • Personas físicas: Copia del documento de identidad vigente, por ambas caras. 
  • Personas físicas y jurídicas: Carta de solicitud en la que indique su trayectoria y experiencia en la administración de condominios, nombre y número de matriz de al menos uno de los condominios que administra. En el caso de personas jurídicas, deberá ser firmada por su representante legal. 
Las solicitudes completas serán revisada en el transcurso de las siguientes dos semanas de recibida la documentación, por la Junta Directiva. Una vez tengamos alguna decisión sobre la misma, le estaremos contactando a los medios indicados por usted en este formulario. Si tiene alguna consulta sobre el proceso, puede escribir a info@asocondocr.com
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Manifestación de interés
Por este medio, quien rellena este formulario, según los datos personales se consignan adelante, manifiesto el interés personal o de mi representada, de formar parte de la Asociación Costarricense de Administraciones de Condominios.
Realizo esta solicitud como *
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Asociación Costarricense de Administraciones de Condominios.