Selección de Modelo del Programa de Primaria para el año escolar 2020-2021
Estimadas familias del EUSD,

El EUSD ofrecerá dos modelos de instrucción para alumnos para el año escolar 2020-2021. Padres o tutores legales tendrán que seleccionar uno de ambos programas descritos abajo que se ofrecen para alumnos al nivel de la primaria. Esta última selección reservará un plazo para su alumno en uno de los programas para el año escolar 2020-2021 y nos ayudará con la dotación del personal. En diciembre del 2020, padres pueden pedir un cambio a la selección de modelo del programa, lo cual se puede conceder según disponibilidad de plazos.

Opción 1, Modelo Híbrido: El modelo híbrido clásico y modificado requiere que los alumnos asistan al plantel cuatro días a medias por semana. Instrucción en el hogar se llevará a cabo los lunes, donde el contacto con el maestro se ofrecerá virtualmente. Los alumnos matriculados en este modelo estarán asignados a una sesión de mañana o tarde, e irán al plantel de martes a viernes. La jornada del día a medias es desde las 7:50 hasta las 10:50 a.m. para la sesión por la mañana y desde las 11:45 a.m. hasta las 2:45 p.m. para la sesión por la tarde. Los alumnos participarán en educación física, intervención, y oportunidades de enriquecimiento virtual. (Nota para las familias de Quantum Academy: Todos los niveles de grado de Quantum seguirán el modelo híbrido clásico y modificado de primaria.)

* Por favor tome en cuenta que las directrices de salud concurrentes requieren que el modelo híbrido se lleve a cabo en un formato virtual completo en un entorno de instrucción a distancia en este momento. Los alumnos mantendrán sus maestros asignados y seguirán su jornada asignada desde el hogar. *

Opción 2, Instrucción a distancia digital y completa: Se asignan los alumnos a un maestro de instrucción a distancia digital y completa, y toda instrucción y aprendizaje ocurre virtualmente sin necesidad de acceder el plantel. Este modelo ofrece más flexibilidad con la jornada, con un mínimo de cuatro horas de actividades de aprendizaje a diario y una interacción virtual con el maestro a diario.

Padres o tutores legales, por favor rellenen un formulario por separado para cada niño. Si necesita ayuda al rellenar este formulario, por favor llame al 760-432-2400 desde las 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. el 23 de julio hasta el 30 de julio.

Por favor entregue este formulario antes del fin del día del 30 de julio.
Apellido del padre o tutor legal *
Nombre del padre o tutor legal *
Apellido de su alumno de la primaria *
Nombre de su alumno de la primaria *
El número de identificación de este alumno de primaria (número de almuerzo) *
Se le envió el número de identificación estudiantil por texto y correo electrónico. Ingrese 123 si no tiene el número de identificación
¿A qué escuela asistirá este alumno de la primaria durante el año escolar 2020-2021?
Clear selection
¿Qué grado asistirá este alumno de la primaria durante el año escolar 2020-2021?
Clear selection
Por favor seleccione un modelo de instrucción para este alumno de primaria para empezar el año escolar 2020-2021. *
¿Tiene usted acceso al internet? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Escondido Union School District. Report Abuse