Evaluación de la Preparación- Servir a los Estudiantes de Inglés
Email address *
Por favor, especifique su papel en nuestro distrito.
Clear selection
Nuestro distrito/escuela chárter se asegura de que todos los estudiantes de inglés sean identificados de acuerdo con la regulación y la política del estado y reportados en el Sistema de Informes de Responsabilidad de Maestros Estudiantiles (STARS por sus siglas en inglés).
Clear selection
Nuestro distrito/escuela chárter proporciona apoyo de nivel de grado durante todo el día escolar para los estudiantes de inglés, que incluye programación más allá de colocar a los estudiantes en un aula con un profesor de Enseñanza de Inglés a hablantes de otros idiomas (TESOL por sus siglas en inglés).
Clear selection
Nuestro distrito/escuela chárter proporciona desarrollo profesional para TODOS los educadores enfocados en los resultados académicos y el dominio académico cultural y linguísticamente sensible para los estudiantes de idioma inglés.
Clear selection
El plan de estudios de nuestro distrito/escuela chárter incluye unidades de estudio, cursos o programas que se centran en el conocimiento y las perspectivas de las etnias de nuestras comunidades y reflejan las narrativas y los puntos de vista arraigados en sus experiencias vividas.
Clear selection
Nuestro distrito/escuela chárter participa en el aprendizaje en línea gratuito autoguiado, ofrecido por el Consorcio WIDA que apoya a educadores y administradores a través de seis módulos diferentes de cursos en línea.
Clear selection
Nuestro distrito/escuela chárter crea condiciones donde los programas o servicios son planeados, diseñados, implementados y evaluados respetando y contabilizando los valores culturales y linguísticos de nuestros estudiantes de inglés y sus familias.
Clear selection
Nuestro distrito/escuela chárter tiene un proceso para identificar a los padres que tienen un dominio limitado del inglés y ofrece asistencia gratuita y efectiva en el idioma que incluye a un intérprete competente en el idioma en el que los padres prefieren comunicarse.
Clear selection
Submit
This form was created inside of Pecos Independent School District.